Red State

Red State

Título: Red State
Título original: Red State
País: USA
Estreno en USA: 18/10/2011
Estreno en España: 22/06/2012
Productora: The Harvey Boys / NVSH Productions
Director: Kevin Smith
Guión: Kevin Smith
Reparto: Michael Parks, Michael Angarano, Kerry Bishe, Nicholas Braun, Kyle Gallner, John Goodman, Melissa Leo, Kevin Pollak, Stephen Root, Matt Jones, Cooper Thornton, Kevin Alejandro, Marc Blucas, Ralph Garman, James Parks, Betty Aberlin, Jennifer Schwalbach, Patrick Fischler, Damian Young, Anna Gunn

Sinopsis:

Las hormonas pueden ser muy traicioneras. Y si no, que se lo digan a los adolescentes que, atraídos por un anuncio que promete sexo en grupo con una mujer, caen en la trampa de un grupo de fanáticos religiosos dispuestos a erradicar con métodos extremos la libido de la juventud norteamericana.

Opinión:

Kevin Smith, macho, un consejo; Dedícate a la comedia, que es lo tuyo. En serio. Porque por muy loable que sea tu intención de abrirte a otros caminos en el cine, cuando para los mismos no tienes el talento suficiente para destacar, es mejor dejarlo a tiempo y no volver a reincidir y de paso a torturar al espectador. Porque, por Dios, que cruz de película.

El profeta chiflado

El profeta chiflado

Un thriller de suspense que esconde una denuncia contra los fundamentalismos religiosos y la intolerancia que tiene todo lo que no puede tener un film de estas características, a saber: Un pésimo guión, repleto de escenas ridículas y personajes muy pobremente perfilados, actuaciones rayando lo histrionico cuando no lo caricaturesco, un sentido del ritmo nulo y un montaje muy deficiente. Todo esto hace de la cinta un sinsentido mayúsculo que no hay Dios que lo aguante.

Señor, si, señor

Señor, si, señor

Un largometraje irritante, tanto por sus personajes como por sus situaciones, al que ni siquiera el característico humor negro de Smith consigue salvarlo. Pero siempre nos quedara «Clerks», ¿no, Kevin?

Puntuación:

4 / 10

Deja un comentario