Garo, la bestia de la noche blanca

Garo, la bestia de la noche blanca

Título: Garo, la bestia de la noche blanca
Título original: Kiba Ookami Garo
País: Japón
Estreno en USA:
Estreno en España: 18/06/2008
Productora: Project GARO
Director: Keita Amemiya
Guión: Itaju Era
Reparto: Rei Fujita, Hiroki Konishi, Mika Hijii, Kageyama Hinoboru, Orikasa Ai, Hotaru Yukijirou, Kyomoto Masaki, Fukui Mina, Watanabe Hiroyuki, Orikasa Aj

Sinopsis:

Mientras protege el norte de la ciudad de los Horrores, Koga encuentra a la joven aprendiz de sacerdotisa Rin que trae un mensaje del difunto monje Aemon: Jabi sigue con vida. Koga pone rumbo al reino Makai para salvarla. Un poderoso Horror llamado Legules ha resucitado y planea alterar el evento sobrenatural conocido como Noche Blanca para sumir al mundo en la oscuridad. Koga tendrá que alcanzar una nueva y definitiva forma de Garo para derrotar a Legules.

Opinión:

Pues resulta que los demonios han decidido asolar este mundo vete tu a saber porque, que aquí hay maldad y corrupción de sobra y no los necesitamos para nada. Oponiéndose a ellos, unos metrosexuales guaperas autodenominados caballeros oscuros. Que porque se enfrentan a ellos tampoco lo cuentan, supongo que se aburrirán un huevo y no conocerán las bondades de la Playstation. Cuando las hostias entre ellos alcanzan el paroxismo, los contendientes tienden a cambiar el aspecto, convirtiéndose los demonios en unos extras malos de la serie “Power Rangers”, mientras los guapitos de cara se transforman en unos caballeros del Zodiaco al uso. De este modo, las leches son aun mas tochas si cabe.

Vaya orejas te gastas, niña

Vaya orejas te gastas, niña

Adaptación del manga de homónimo nombre, estamos ante una nueva muestra de la imaginería japonesa llevada al extremo, aunque siempre hollando senderos ya muy trillados y conocidos. Buenos buenísimos, malos aun peores, patadas y katanas, sobreactuaciones varias, una jerga propia desconocida para los no iniciados en el tebeo, etc… Vamos, todo lo que le mola al friki japones medio.

A repartir leña

A repartir leña

Una cinta de acción y fantasía que no sorprende en ningún momento y que a ratos se hace pelín aburrida. Solo apta para fanáticos del manga.

Puntuación:

4 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: