El aprendiz de Satanás

El aprendiz de Satanas

Título: El aprendiz de Satanás
Título original: Satan’s Little Helper
País: USA
Estreno en USA: 06/05/2004
Estreno en España: 25/03/2008
Productora: Satan’s Little Company LLC / Intrinsic Value Films
Director: Jeff Lieberman
Guión: Jeff Lieberman
Reparto: Alexander Brickel, Katheryn Winnick, Stephen Graham, Amanda Plummer, Wass Stevens, Dan Ziskie, Melisa McGregor, Joshua Annex, Joyce R. Korbin

Sinopsis:

Dougie Whooly es un niño completamente obsesionado con Satan’s Little Helper, un videojuego en el que el protagonista, al servicio de Satanás, debe causar dolor y muerte a los ciudadanos para acumular puntos. Su obsesión le lleva a disfrazarse como el personaje del videojuego el día de Halloween y a buscar al Maligno para convertirse en su ayudante. Inesperadamente, Dougie lo encuentra, y juntos inician un macabro periplo en el que se dedican a sembrar el terror y la destrucción por el vecindario. Y ni siquiera los padres o la hermana de Dougie y su novio estarán a salvo.

Opinión:

Chusca comedia de terror en la que una suerte de Manolito Gafotas yanqui decide trasladar a la vida real todo las barrabasadas que perpetra en su videojuego favorito donde juega a ser el aprendiz del mismísimo Belcebu, con tan mala suerte que en plena fiesta de Halloween va el crio repelente y solo se le ocurre toparse con un psicópata disfrazado de su satánica majestad y claro,  les falta tiempo para hacer migas e ir por ahí causando la destrucción, en plan Carmageddon.

El maligno

El maligno

Por lo menos el film tiene las suficientes gotas de humor negro para que se te vaya pasando relativamente rápido, aunque eso no impide que el tiempo se paralice cada vez que aparece la tremenderrima rubia que protagoniza la cinta con ese fabuloso corsé que enseña mas que tapa y que alegra la vista un huevo. Pero a parte de estos dos elementos (toma chistaco por la cara), la película es una soberana tontería, con un guión estúpido y enrevesado, unas actuaciones patéticas y un montaje perpetrado por algún manco.

Rediós

Rediós

Una película mala, si, pero que consigue arrancarte alguna que otra sonrisa de vez en cuando, y eso ya tiene su merito.

Puntuación:

4 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: