Ghost Rider: Espíritu de venganza

Ghost Rider 2

Título: Ghost Rider: Espíritu de venganza
Título original: Ghost Rider: Spirit of Vengeance (Ghost Rider 2)
País: USA
Estreno en USA: 17/02/2012
Estreno en España: 24/02/2012
Productora: Columbia Pictures / Hyde Park Entertainment / Imagenation Abu Dhabi FZ
Director: Mark Neveldine, Brian Taylor
Guión: Scott M. Gimple y Seth Hoffman (basado en un argumento de David S. Goyer)
Reparto: Nicolas Cage, Idris Elba, Violante Placido, Fergus Riordan, Ciarán Hinds, Christopher Lambert, Johnny Whitworth

Sinopsis:

Con el fin de controlar sus deseos de venganza, Johnny Blaze, que ve sus poderes como una maldición, vive apartado del mundo y sin relacionarse con nadie, pero acaba siendo localizado por el monje Moreau, que necesita su ayuda para buscar a Nadya y a su hijo Danny antes de que los encuentre Roarke, un viejo conocido de Blaze.

Opinión:

Vergüenza. Eso es lo que sentía mientras veía esta película.  Una profunda y sentida vergüenza ajena. Y ya que al parecer los responsables de la misma, todos los que participaron en perpetrar esta inmundicia, no se han mostrado posteriormente ni muy avergonzados ni arrepentidos de ello, alguien debía soportar dicha carga, me dije. Ninguna vergüenza sintió un Nicolas Cage mas histrionico y  desatado que nunca, llevando a cabo una actuación memorable, pero no por buena, repleta de caretos impagables.

El motorista fantasma

El motorista fantasma

Ni por supuesto unos Neveldine & Taylor que aquí de nuevo vuelven a demostrar que lo suyo es rodar mierda enlatada a toda hostia sin importarles historia ni guión. Que esa es otra, pedazo basura de letras juntadas al azar que vendió a los estudios el bueno de  David S. Goyer y que posteriormente retocaron ¡a peor! los ínclitos Gimple y Hoffman. Estudios sin vergüenza alguna que permiten que el que debería ser el verdadero protagonista del film, el motorista fantasma, apenas aparezca salva tres contadas escenas y encima mostrándolo como si fuera un adicto a la metadona o algo peor.

¡Vaya burra!

¡Vaya burra!

Tras toda esta sinvergonzonería, nos queda un mojonazo de cuidado, uno mas que añadir a la larga lista de malas adaptaciones comiqueras a la gran pantalla.

Puntuación:

3 /10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: