Shadow: Dead Riot

Shadow Dead Riot

Título: Shadow: Dead Riot
Título original: Shadow: Dead Riot
País: USA
Estreno en USA: 23/03/2006
Estreno en España:
Productora: Fever Dreams / Media Blasters
Director: Derek Wan
Guión: Michael Gingold, Richard Siegel
Reparto: Tony Todd, Carla Greene, Nina Hodoruk, Michael Quinlan, Cat Miller, Andrea Langi, Tatianna Butler, Misty Mundae, Debbie Pingitore, Anna Curtis, Ruby Larocca, Danielle Riley

Sinopsis:

El asesino en serie llamado “Shadow”, es condenado a muerte, pero antes de morir, realiza un extraño ritual en el cual su sombra se vengará de todos después de su ejecución. 20 años después, la prisión se convierte en una cárcel experimental para mujeres. Las cuales, descubrirán el mal que se esconde entre las paredes de la prisión.

Opinión:

Infecta mezcolanza de diversos géneros cinematográficos de la que solo se puede sacar en claro que todos los que participaron en hacer esta basura carecen tanto de talento como de vergüenza ajena.  Nos encontramos ante un batiburrillo monumental en el que se mezcla sin ningún pudor cosas tan dispares como zombis con peleas circenses de karate, desnudos gratuitos dignos de una sexplotation de cárceles de mujeres con mad doctors dispuestos a lo que sea con tal de llevar a cabo sus experimentos, malos sobrenaturales con poderes de la hostia con dramas carcelarios de lo mas comunes, etc, etc…

¡Danza Kuduro!

¡Danza Kuduro!

El perpetrador de todo este guirigay es un tal Derek Wan, que Dios le conserve la vista y el sentido del gusto, y protagonizandolo el ínclito Tony Todd, que vuelve a tirar de sobreactuaciones varias para compensar su nula capacidad actoral. El resto del elenco no le va a la zaga precisamente y se pasa todo el metraje compitiendo entre ellos a ver quien lo hace peor, y ya es decir.

Ábrete de piernas...

Ábrete de piernas…

En suma, una chorrada monumental y una absoluta perdida de tiempo.

Puntuación:

2 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: