Devil Inside

Devil inside

Título: Devil Inside
Título original: The Devil Inside
País: USA
Estreno en USA: 06/01/2012
Estreno en España: 16/03/2012
Productora: Insurge Pictures
Director: William Brent Bell
Guión: William Brent Bell, Matthew Peterman
Reparto: Fernanda Andrade, Simon Quarterman, Evan Helmuth, Ionut Grama, Suzan Crowley, Bonnie Morgan, Brian Johnson, Preston James Hillier, D.T. Carney

Sinopsis:

En 1989, los servicios de emergencia recibieron una llamada al 112 de Maria Rossi confesando que había asesinado brutalmente a tres personas. Ahora su hija Isabel, dos décadas después, trata de comprender la verdad de lo sucedido aquella noche y viaja al hospital de Centrino para depravados mentales, en Italia, donde su madre está encerrada para determinar si es una enferma mental o está poseída por demonios. Isabel decide reclutar a dos jóvenes exorcistas que podrían curar a su madre usando métodos poco convencionales que combinan la ciencia y la religión, y terminan enfrentándose cara a cara con el mal en estado puro en forma de cuatro poderosos demonios que poseen a María. Muchos han sido poseídos por uno, sólo una ha sido poseída por muchos.

Opinión:

Parece que crezcan como las setas, oigan. Marchando otra de falso documental que recoge el enésimo exorcismo practicado por unos imbéciles que no saben con quien se están jugando los cuartos. Y es que el Diablo, cuando se pone, es un hijoputa de cuidado. Total, que aquí tenemos una especie de Equipo-E (E de Exorcismos, toma chiste malo) que se dedica a ayudar a los que la iglesia dice que nanai de la china con eso de practicar un exorcismo. Y claro, se ven metidos en un lio de mil demonios (hoy estoy sembrado…) cuando deciden ayudar a una tipa cuya madre tiene mas demonios dentro que una sucursal bancaria.

¡Ojo conmigo que estoy muy loca!

¡Ojo conmigo que estoy muy loca!

La cinta costo la friolera de un millón de dolares y uno no sabe aun donde carajo se lo gastaron. El guión es un refrito de otros films anteriores sobre exorcismos y se limita a calcar todos los tópicos habidos y por haber de estas cintas. Los actores son malos con ganas y ni unos solo destaca. Quizás la única la que tendría un futuro en el Cirque du Soleil, por contorsionista y eso. El montaje es atroz y la película no alcanza jamas un mínimo ritmo. Es mas, cuando llega el final uno se queda pensando: “¡¿Ah, ya?!”.

Perdóname, padre, he visto esta película...

Perdóname, padre, he visto esta película…

En suma, una mas dentro del maremágnum de películas sobre exorcismo que nos invaden últimamente. Y encima mala con ganas.

Puntuación:

3 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: