Ángeles caídos

CARAT alq angeles caidos promo

Título: Ángeles caídos
Título original: Varg Veum – Falne engler (Fallen Angels)
País: Noruega
Estreno en USA:
Estreno en España: 15/12/2010
Productora: Film Fund FUZZ / Miso Film / SF Norge A/S
Director: Morten Tyldum
Guión: Thomas Moldestad, Gunnar Staalesen
Reparto: Trond Espen Seim, Per Kjerstad, Bjørn Floberg, Pia Tjelta, Fridtjov Såheim, Ragnhild Alvær, Linn Andersen, Anna Bache-Wiig, Endre Hellestveit, Alette Hordnes Hoff, Nils Jørgen Kaalstad, Joachim Rafaelsen

Sinopsis:

La estrella de rock Jakob Aasen contrata a su viejo amigo, el detective privado Varg Veum, para espiar a su esposa Rebecca, de la que sospecha que es infiel. Pero Rebecca fué un amor de Varg hace años, y las cosas se complican más de lo esperado…

Opinión:

Chusco telefilm noruego basado en una de las novelas de Gunnar Staalesen, escritor nórdico cuyo personaje mas famoso es una especie de Hercules Poirot, un detective privado dedicado a resolver los casos mas raros y estrafalarios que te puedas echar a la cara. Y aquí, Varg Veum, que así se llama el amigo, investigara unos asesinatos que tienen como objetivo los familiares mas cercanos de la banda de rock mas popular de Noruega.

Varg Veum

Varg Veum

El film tiene buen ritmo y se deja ver, por mucho que en su última media hora pierda fuelle de manera alarmante, donde la resolución del caso deja muchísimo que desear, siendo comedidos. Los actores son bastante inexpresivos y no transmiten la angustia necesaria que todo el embrollo merecería. Destacar, quizás, al actor principal y poco mas. Por contra, el supuesto malo no se lo cree nadie que haya sido capaz de semejantes barbaridades, por mucho que quiera vengarse.

Hazlo tú

Hazlo tú

Y ese es el principal problema de esta cinta, la falta de credibilidad y realismo. Aun así, para ver en una sobremesa, no esta nada mal.

Puntuación:

5 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: