Ira de Titanes

Ira de Titanes

Título: Ira de Titanes
Título original: Wrath of the Titans (Clash of the Titans 2)
País: USA
Estreno en USA: 30/03/2012
Estreno en España: 30/03/2012
Productora: Warner Bros Pictures / Legendary Pictures / Cott Productions / Thunder Road Film
Director: Jonathan Liebesman
Guión: Greg Berlanti
Reparto: Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Bill Nighy, Rosamund Pike, Danny Huston, Toby Kebbell, Édgar Ramírez, John Bell

Sinopsis:

Diez años después de los sucesos de “Furia de titanes”, Perseo está decidido a llevar una vida tranquila con su hijo Helio. Sin embargo, los dioses, debilitados por la falta de fe de la humanidad, pierden el control sobre los Titanes, cuyo líder no es otro que Kronos, el padre de Zeus, Hades y Poseidón. Cuando Hades y Ares llegan a un acuerdo con Kronos para capturar a Zeus, entonces Perseo tendrá que abandonar su apacible vida para rescatarlo, misión en la que cuenta con la ayuda de Andrómeda, Agénor y Hefesto.

Opinión:

Esto es muy sencillo. ¿Te gusto la primera parte? ¿Te lo pasaste teta viendo las andanzas de Perseo y su enfrentamiento con mil y un monstruos mitológicos? Pues, como es evidente, esta continuación te va a encantar, porque prácticamente calca todos los elementos, tanto negativos como positivos, de esa primera película. Por contra, si eres de los que la aborreciste hasta extremos insospechados, ten claro que debes de alejarte de esto como de la mierda, por la misma razón expuesta antes.

Vaya pintas, tú

Vaya pintas, tú

Nulo guion, siendo comedido, personajes muy poco desarrollados, actuaciones forzadas o directamente de juzgado de guardia, nulo respeto por la mitología clásica… si, tiene todo eso, mas siempre nos quedara sus espectaculares escenas de acción, sus flipantes efectos especiales y lo jodidamente entretenida que es. Vamos, lo mas parecido a un videojuego de la Playstation 3 llevado a la pantalla grande.

Bésame, bésame mucho...

Bésame, bésame mucho…

Una aventura épica que abusa de la digitalización, pero cuando uno ve los mostrencos que aparecen cada dos por tres en la cinta, piensa, ¿a quien coño le importa?

Puntuación:

6 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: