Cold Prey 3

Cold Prey 3

Título: Cold Prey 3
Título original: Fritt vilt III (Cold Prey 3)
País: Noruega
Estreno en USA:
Estreno en España:
Productora: Fantefilm / Film i Väst
Director: Mikkel Brænne Sandemose
Guión: Peder Fuglerud, Lars Gudmestad
Reparto: Ida Marie Bakkerud, Kim S. Falck-Jørgensen, Pål Stokka, Julie Rusti, Arthur Berning, Sturla Rui, Terje Ranes, Nils Johnson, Hallvard Holmen, Trine Wiggen

Sinopsis:

Diez años más tarde, la causa de la misteriosa desaparición de una familia entera en un hotel de montaña aún no ha sido descubierta por el policía que investigó el caso. El cuerpo del niño nunca fue encontrado, ni el de los padres. Ahora está de nuevo en el camino a la montaña, llevando en su coche a seis jóvenes que van a una excursión aparentemente inocente. Los seis jóvenes confiados se ven envueltos en un drama con terribles consecuencias. Un drama que proyecta una luz nueva y brutal sobre los acontecimientos en el hotel. Pronto se demostrará que lo que pasó en el hotel de montaña Stehø, el fatal día de invierno en 1976 fue algo muy diferente a lo que la policía se creía anteriormente.

Opinión:

Y la saga se fue a la mierda. Tras dos mas que interesantes películas, en donde no se inventaba la rueda pero se seguía fidedignamente los conceptos mas básicos que todo buen slasher debe de tener, nos llega esta tercera parte, que es un despropósito mayúsculo comparada con sus dos predecesoras y una decepción en toda regla para los numerosos seguidores de esta saga nórdica de terror adolescente.

Mas carne joven para escamochar

Mas carne joven para escamochar

Empezando por que el concepto de precuela que nos intentan colar al principio se va al garete en poco mas de diez minutos para dejar paso a una película de terror mas que convencional y, sobre todo, muy mal realizada. Los interpretes dejan muchísimo que desear y parecen en algunos casos auténticos amateurs. El director no consigue darle ritmo a la cinta ni a tiros y las muertes están muy mal realizadas y fuera de cámara. Y el final es bastante malo, siendo comedidos.

¡Sigamos!

¡Sigamos!

En suma, una película fallida y desilusionante, en la que nos trataron de vender algo que no es.

Puntuación:

4 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: