Sinister

Sinister

Título: Sinister
Título original: Sinister
País: USA
Estreno en USA: 12/10/2012
Estreno en España: 31/10/2012
Productora: Automatik Entertainment / Blumhouse Productions / Possessed Pictures
Director: Scott Derrickson
Guión: Scott Derrickson, C. Robert Cargill
Reparto: Ethan Hawke, James Ransone, Juliet Rylance, Vincent D’Onofrio, Fred Dalton Thompson, Clare Foley, Michael Hall D’Addario, Victoria Leigh

Sinopsis:

Ellison es un novelista de éxito que por casualidad encuentra unos fragmentos de película de cine en su casa. Tras analizarla, cree que con ella podría desvelar cómo y por qué murió una familia años atrás en aquel mismo lugar. Poco a poco irá descubriendo pistas horribles de lo que pudo haber causado la tragedia, poniendo al mismo tiempo a toda su familia en peligro.

Opinión:

Con claras reminiscencias a “The Ring”, Scott Derrickson firma una mas que potable película de terror, pelín lenta en su arranque pero que coge velocidad conforme pasan los minutos y desemboca en un fascinante y tortuoso final, donde se nos revelara la oscura verdad que hasta entonces se nos ocultaba. “Sinister” es el claro ejemplo de cinta malrollera, con una atmósfera de misterio inquietante tan densa que se podría cortar con un cuchillo.

Cual jamones...

Cual jamones…

El punto de partida es demasiado convencional y en ocasiones Derrickson abusa de los típicos sustos efectista a base de inesperadas subidas del volumen, pero quitando estos defectos, nos queda un film potente, con un solido guión que introduce la novedad de las cintas de Super 8, verdaderas protagonistas de la película y que casi dan mas miedo que todos los fantasmas que aparecen a lo largo del metraje. Ethan Hawke esta esplendido llevando todo el peso del film y verdaderamente podemos sentir su angustia en su particular descenso a los infiernos.

Bagul, el devorador de niños

Bagul, el devorador de niños

Destacar también la excelente banda sonora, que contribuye a la atmósfera de terror de la película, que ya es de por si lo suficientemente perturbadora. “Un “must see” de libro para todo amante del genero que se precie.

Puntuación:

6 / 10

Anuncios

Una respuesta to “Sinister”

  1. Soy amante del género y esta peli me gustó bastante! Me pareció que tenía chicha 😀
    Tengo ganas de que veas el remake de Evil Dead a ver qué opinión te merece, yo de momento la voy a reservar porque da un poco de canguis.
    Un saludo,
    M

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: