Never Surrender

Never surrender

Título: Never Surrender
Título original: Never Surrender
País: USA
Estreno en USA: 28/04/2009
Estreno en España:
Productora: Destiny Entertainment Productions / Suenos Del Cielo Ent.
Director: Hector Echavarria
Guión: David Storey, Hector Echavarria
Reparto: Hector Echavarria, Patrick Kilpatrick, James Russo, Silvia Koys, Anderson Silva, Georges St. Pierre, B.J. Penn

Sinopsis:

El luchador Diego Carter, campeón del mundo de la Asociación de Artes Marciales Mixtas, busca la venganza por la muerte de su hermano. El protagonista empieza a dejarse llevar y cruza la línea del deporte y las artes marciales y comienza a meterse en un círculo vicioso de fiestas nocturnas y peleas ilegales. Diego Carter siente atracción por una chica llamada Sandra y es ella quien conduce a Diego hasta Seifer, el cabecilla de las peleas ilegales, quien le ofrece no sólo ganar dinero, sino algunas otras tentaciones como una noche con la mujer del rival. Todo funciona muy bien para el protagonista hasta que él mismo se da cuenta de que el negocio no conlleva buenas acciones morales y no le llevará a un camino correcto en su vida.

Opinión:

Es lo que pasa. Es lo que pasa cuando dejas que unos totales amateurs, aun con toda la ilusión del mundo, se pongan a hacer una película. Que por mucho que dominen lo suyo, dar tollinas en competiciones reales de artes marciales, a la hora de trasladar este mundillo a la gran pantalla, no es que se queden cortos, no, es que incluso pueden provocar la vergüenza ajena de lo mal que lo hacen.

Aparta o te reviento

Aparta o te reviento

Total, que aquí tenemos una película de las llamadas “de hostias” en la que incluso las peleas y luchas son mas falsas que las tetas de la protagonista. Y cuando incluso las escenas de acción de una película de este genero fallan solo nos podemos temer lo peor. En efecto, el guión es malo con ganas, pero la palma se la llevan los interpretes, esforzados luchadores en la realidad que aquí se pelean con su absoluta falta de talento para ser minimamente naturales. Sobresale en este apartado el protagonista, calamidad con patas a la hora de interpretar al héroe de la función.

Sexo duro

Sexo duro

Para colmo, hay momentos es los que la película puede recordar a una porno dada la manía de ponerse en porretas que tiene toda fémina que aparezca en el metraje, aunque bien pensado, alguno puede sacar provecho de este apartado. En definitiva, que cada uno a lo suyo. Así nos evitaremos bodrios como este.

Puntuación:

3 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: