Doghouse

Doghouse

Título: Doghouse
Título original: Doghouse
País: Reino Unido
Estreno en USA: 12/10/2010
Estreno en España:
Productora: Carnaby International / Hanover Films
Director: Jake West
Guión: Dan Schaffer
Reparto: Danny Dyer, Stephen Graham, Noel Clarke, Terry Stone, Christina Cole, Lee Ingleby, Keith-Lee Castle, Emil Marwa, Neil Maskell, Adele Silva, Toby Richards, Billy Murray, Tree Carr

Sinopsis:

Un grupo de amigos, para tratar de alegrar un poco la tarde a un amigo suyo en fase de divorcio, decide irse al campo a pasar un fin de semana de juerga. Pero lo último que deseaban era atraer la atención de un grupo de mujeres en la localidad vecina. Y mucho menos esperaban que las mujeres estuvieran muertas… pues una plaga zombi se abre paso por la comarca transformando a todas ellas en voraces caníbales.

Opinión:

Simpática comedia de terror británica, en la onda de la famosa “Shaun of the dead” ya que aquí de nuevo se mezclan géneros tan dispares como es el de los zombis con la comedia mas gamberra, con la salvedad de que en esta ocasión las únicas infectadas por el ya habitual virus transmutador son las mujeres, lo que da pie a un sinfín de chistes irreverentes y políticamente incorrectos con la eterna guerra de sexos como telón de fondo.

Eres una preciosidad

Eres una preciosidad

Y es que la idea inicial, se mire por donde se mire, es una genialidad, mezclar a un grupo de misóginos recalcitrantes en un lugar plagado de hambrientas caníbales da lugar a multitud de bromas descacharrantes, de esas que tanto gustarían en el Instituto de la Mujer. Encima, los efectos especiales y de maquillaje están realmente muy conseguidos, teniendo las zombis un aspecto pavoroso que nos remite en mas de una ocasión a la mítica “Evil Dead”.

Leña al mono

Leña al mono

Y es que a veces no hace falta reinventar la rueda para conseguir un buen producto, de esos que se consumen rápido pero que te dejan un buen sabor de boca. Muy divertida.

Puntuación:

6 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: