Deadball

Deadball

Título: Deadball
Título original: Deddobôru
País: Japón
Estreno en USA: 15/07/2011
Estreno en España:
Productora: Nikkatsu / Pipeline K.K. / Nishimura Eizo Co. Ltd. / Hyakutake Studio K.K.
Director: Yûdai Yamaguchi
Guión: Keita Tokaji, Yûdai Yamaguchi
Reparto: Tak Sakaguchi, Mari Hoshino, Miho Ninagawa, Takamasa Suga, Jyonmyon Pe, Miho Harita, Mickey Curtis, Kôichi Yamadera

Sinopsis:

Cuando era un niño prodigio del beisbol, Jubei Yakyu accidentalmente causo la muerte de su padre con una superpoderosa bola de fuego mortal. Después de haber renunciado al juego a causa del incidente se convierte a sus 17 años en el delincuente juvenil de más sangre fría de Japón. Enviado a un reformatorio descubre que su hermano, del que estaba distanciado, murió allí de una extraña enfermedad. Para cumplir los últimos deseos de su hermano, Jubei se una de mala gana al equipo de béisbol para enfrentarse a las Black Dahlias, un escuadrón de asesinas sexys de secundaria que están dispuestas a matar hasta el último hombre del equipo de Jubei. Pero los oficiales de la prisión tienen sus propios planes para él, incluyendo una alianza con un escuadrón de uniformados oficiales Nazi. Jubei se encuentra ya no solo luchando para ganar el campeonato, sino también para salvar su propia vida.

Opinión:

Los putos amos. Son los putos amos. Y es que no hay nación en la tierra con la capacidad de los nipones para hacer bizarradas de tomo y lomo como esta que tenemos entre manos, de esas que te dejan el culo torcido por absolutamente desquiciantes y descacharrantes. Están a otro nivel y su combinación de absurdeces mil, gore de baratillo y sobreactuaciones rayando lo patético no tiene parangón en ninguna otra filmografia del orbe terráqueo.

¿Es que tengo granos en la cara?

¿Es que tengo granos en la cara?

Como es evidente, estas películas no son aptas para todos los estómagos. Es mas, para la gran mayoría de cinefilos, este film en concreto entraría en la categoría de basura fílmica. Y la verdad es que tienen razón. Todo es un despropósito absoluto, pero hay radica también el encanto de este tipo de cintas. Películas realizadas para sacar una carcajada y en las que todo, absolutamente todo, vale.

Yo iba con las guarrillas estas...

Yo iba con las guarrillas estas…

Pues eso, una nueva bizarrada japonesa donde el gore mas cutre y el guion mas desquiciado posible conviven para jolgorio de cuatro frikis que se lo pasan pipa viendo estas absurdeces.

Puntuación:

4 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: