Opstandelsen

Opstandelsen

Título: Opstandelsen
Título original: Opstandelsen
País: Dinamarca
Estreno en USA:
Estreno en España:
Productora: Jawbreaker Productions
Director: Casper Haugegaard
Guión: Casper Haugegaard
Reparto: Roxanne Tirkov, Mads Althoff, Peter Althoff, Christa Sommer, Sebastian Erichsen, Solveig Hansen, Emilie Line Magnussen

Sinopsis:

Tres jóvenes hermanos, Esther, Peter y Johannes, han perdido a su hermano, y durante el funeral en que está reunida toda la familia, los muertos resucitan de sus tumbas invadiendo la iglesia. Los hermanos, tratando de huir, se atrincheran en los pasadizos subterráneos de la iglesia, pero tendrán que luchar a través de la congregación de zombis para poder escapar.

Opinión:

A veces menos es mas. Cuarenta y cinco minutos le bastan al amigo Casper Haugegaard para mostrarnos todo su talento en esto de contar una buena historia de terror con las suficientes dosis de casquería para contentar a todo el personal.

¡Cerebros!

¡Cerebros!

Un guion ajustado, unos personajes definidos, una excelente puesta en escena, unas escenas de persecución memorables que te hacen sentir el aliento en la nuca de los zombis y unos efectos especiales mas que remarcables por su crudeza y visceralidad dan como resultado un magnifico mediometraje donde veremos angustiados el ataque de unos simpáticos muertos vivientes a una iglesia llena de parroquianos que asisten a un funeral.

Mama, duele...

Mama, duele…

Y todo esto en menos de una hora. Expectante me hallo ante la posibilidad que le den a este hombre dinero y medios para rodar una película de noventa minutos. La que puede liar.

Puntuación:

6 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: