Furia Ciega

Furia ciega

Título: Furia Ciega
Título original: Drive Angry
País: USA
Estreno en USA: 25/02/2011
Estreno en España: 08/04/2011
Productora: Summit Entertainment / Millennium Films / Nu Image Films / Nu Image
Director: Patrick Lussier
Guión: Todd Farmer, Patrick Lussier
Reparto: Nicolas Cage, Amber Heard, William Fichtner, Billy Burke, David Morse, Katy Mixon, Christa Campbell, Charlotte Ross, Nick Gomez

Sinopsis:

Milton, un delincuente prófugo, abandonó a su única hija cuando era una adolescente. Ahora hará todo lo necesario para rescatar a su pequeña nieta de una secta  sanguinaria que quiere sacrificarla durante la próxima luna llena. Con sólo tres días para encontrarlos, Milton consigue la ayuda de Piper, una atractiva camarera con un coche veloz y un fantástico gancho de derecha, para encontrar al peligroso líder de la secta y a sus seguidores.

Opinión:

Quiero de lo que fumaron los tíos que escribieron esto. En serio, necesito probar de esa hierba. Solo así podre entender como narices pudieron parir semejante guirigay, una oda al caos mas absoluto, donde algo sin pies ni cabeza deambula sin rumbo fijo en busca de una historia que echarse a la boca, en medio de explosiones y tiroteos mil, diálogos sin sentido, personajes estrafalarios y situaciones que provocan mas vergüenza ajena que otra cosa.

¿Me llevas?

¿Me llevas?

Que Nicolas Cage (y su peluquín) se meta en semejante despiporre es casi hasta normal, en vista del rumbo que ha tomado su carrera en los últimos años y su afición a apuntarse incluso a un bombardeo, pero que gente como William Fichtner o David Morse se presten a participar en esto es como para hacérselo mirar. Amber Heard, aparte de estar tremenda, debería también tener mas cuidado a la hora de elegir papeles, no vaya a tirar por la borda su carrera cinematográfica prematuramente.

Madre del amor hermoso

Madre del amor hermoso

Pues eso, un delirio tan excesivo como atolondrado el que nos trae aquí el amigo Lussier, que de pura desmesura se hace difícil de digerir.

Puntuación:

4 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: