La senda

La senda

Título: La senda
Título original: La senda
País: España
Estreno en USA:
Estreno en España: 15/06/2012
Productora: The Green Stars Films
Director: Miguel Ángel Toledo
Guión: Miguel Ángel Toledo, Juan Carlos Fresnadillo
Reparto: Gustavo Salmerón, Irene Visedo, Ariel Castro, Joan Prades, Ricardo Trenor, Raquel Escribano

Sinopsis:

En un intento por salvar su matrimonio, Raúl decide pasar las Navidades con su familia en una cabaña aislada en medio de la nieve. Durante la Nochebuena todo parece marchar bien, pero, de repente, la situación da un giro tan inesperado que la vida de sus familiares se convierte en un infierno. De este modo, las placenteras vacaciones se convertirán para Raúl en una amarga experiencia que lo obliga a evocar sus más oscuros recuerdos y a enfrentarse a la realidad de sus propios actos.

Opinión:

Un pavo cuyo matrimonio se hunde decide intentar arreglar las cosas con la parienta yéndose de vacaciones navideñas donde Cristo perdió el mechero, a tomar por culo, vamos. Pero resulta que donde se suponía que iba a tener a su mujercita para él solo hay un vecino pesado que les visita cada dos por tres. Como siente que en su cabeza van asomando dos protuberancias oseas la mar de elegantes, el tío se va emparanoyando cada vez mas y mas y decide terminar con todo, cargándose hasta el apuntador. Y fin.

¡Te parto la espalda!

¡Te parto la espalda!

Este argumento, que daría como mucho para media hora, se alarga durante noventa interminables minutos donde no pasa absolutamente nada. Literal. Y es  que nos encontramos ante un film plano y aburrido como pocos y al que ni siquiera su final, por otra parte nada que no se haya visto en otras películas, salva de la quema. Incluso los actores parecen estar envueltos por semejante sopor y no hay por donde coger sus actuaciones.

¡Que pelazo!

¡Que pelazo!

Un refrito tedioso de “El resplandor” en el que unicamente se salvan la fotografía y la ambientación que posee el film de marras. Apto solo para insomnes.

Puntuación:

4 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: