Ted

Ted

Título: Ted
Título original: Ted
País: USA
Estreno en USA: 29/06/2012
Estreno en España: 10/08/2012
Productora: Universal Pictures / Media Rights Capital
Director: Seth MacFarlane
Guión: Seth MacFarlane, Alec Sulkin, Wellesley Wild
Reparto: Mark Wahlberg, Mila Kunis, Seth MacFarlane, Giovanni Ribisi, Laura Vandervoort, Joel McHale, Patrick Warburton, Jessica Stroup, Sam J. Jones, Norah Jones

Sinopsis:

Cuando John Bennett era un crío, quería que su osito de peluche se volviera real. El caso es que eso fue lo que sucedió y, veintisiete años después, el cuento de hadas ya no da más de sí. Ted se resiste a abandonar a John y saca de quicio a Lori, la novia de John, que empieza a perder la paciencia. Para colmo, el hecho de que a John no parezca preocuparle su futuro profesional y se pase la vida fumando porros con Ted tampoco sirve para calmar a Lori. Mientras tanto, John intenta encontrar la mejor manera de hacer frente a eso que llaman “edad adulta” y necesitará la ayuda de su juguete de infancia para dar el salto de hombre-niño a hombre.

Opinión:

Seth MacFarlane es un humorista estadounidense que se ha hecho mundialmente famoso por haber creado las series de animación “Padre de familia” y “Padre made in USA”, donde predominan el humor mas transgresor e irreverente que te puedas echar a la cara ahora mismo. Y aquí lo tenemos presentando su primer largo, que es una suerte de capitulo extra-grande de estas dos series, ya que comparte las mismas caracteristicas que estas.

Porros y priva

Porros y priva

A saber, ese humor zafio y vulgar marca de la casa, con continuas referencias escatológicas, insultos varios y vaciladas a cuantos mas famosos mejor, todo mezclado con situaciones de lo mas cotidianas y conversaciones banales en las que hay múltiples referencias a la cultura de los 80. Y que no falten unos cuantos números musicales, por supuesto. Aquí el protagonista es un oso de peluche que cobra vida y que desatara la locura en la vida de todos los que le rodean.

Y que no falten putillas

Y que no falten putillas

Los protagonistas, Mark Wahlberg y Mila Kunis, se esfuerzan para estar a la altura del díscolo osito, verdadera estrella de la función y al que da vida el propio MacFarlane, autor de un guión tan simplón como divertido, que proporcionara mas de una risotada a lo largo de sus noventa minutos. Y que narices, eso es lo que buscamos en una comedia y por eso tiene tanto éxito este tipo.

Puntuación:

6 / 10

Anuncios

Una respuesta to “Ted”

  1. …Recommended websites

    […]Wow, amazing blog layout! How long have you been blogging for?[…]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: