Warlock, Apocalipsis Final

Warlock Apocalipsis final

Título: Warlock, Apocalipsis Final
Título original: Warlock: The Armageddon
País: USA
Estreno en USA: 24/09/1993
Estreno en España:
Productora: Trimark Pictures
Director: Anthony Hickox
Guión: Kevin Rock, Sam Bernard
Reparto: Julian Sands, Chris Young, Paula Marshall, Joanna Pacula, Steve Kahan, R.G. Armstrong, Charles Hallahan, Bruce Glover, Craig Hurley

Sinopsis:

Warlock, el despiadado brujo a las órdenes de Satanás, es enviado a la tierra para recuperar unas piedras cuya unión propiciará un eclipse de Sol y posteriormente el renacer del señor de las tinieblas en nuestro planeta.

Opinión:

Innecesaria secuela del clásico de los 80 “Warlock” por parte de la productora Trimark Pictures, que decidió iniciar prácticamente de cero la historia contando unicamente del reparto original con Julian Sands, que da vida de nuevo al villano de la función. Queriendo darle un tono mas terrorífico a la función, se decidió por apostar por el director britanico Anthony Hickox, alguien acostumbrado a dirigir secuelas de cintas de serie B de terror y se nota, vaya que si se nota…

Unos druidas de andar por casa

Unos druidas de andar por casa

La historia en si no tiene mas aliciente que ver al gran Sands matando peña de la manera mas bizarra posible en su intento de recuperar unas piedras con las que devolverá a Satanás a este nuestro mundo.  Qué que narices hará el viejo Belcebu por aquí cuando retorne no lo explican… Hay mucho gore y ciertos asesinatos están muy conseguidos pero el guión deja mucho que desear, faltandole la magia y el dinamismo que tenia la primera parte. Incluso ciertas actuaciones son bastante patéticas, sobre todo por parte del elenco joven.

¡Muere de una vez!

¡Muere de una vez!

Una cinta a la que quisieron dar un giro de 180 grados respecto a su primera parte y hacerla aun mas terrorífica, pero en la que la fastidiaron completamente. Floja, muy floja.

Puntuación:

4 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: