Warlock, el Final de la Inocencia

Warlock El Final de la Inocencia

Título: Warlock 3: El Final de la Inocencia
Título original: Warlock III: The End of Innocence
País: USA
Estreno en USA: 12/10/1999
Estreno en España:
Productora: Trimark Pictures
Director: Eric Freiser
Guión: Eric Freiser, Bruce David Eisen, Pierce Milestone
Reparto: Bruce Payne, Ashley Laurence, Paul Francis, Jan Schweiterman, Angel Boris Reed, Rick Hearst, Boti Bliss, Eamon Draper, Catherine Siggins, Majella Corley, Philippe Zone, Fiona O’Shaughnessy, Ann Marie Byrne

Sinopsis:

Huérfana desde muy pequeña, la joven Kris Miller hereda una mansión del siglo XVI, donde espera descubrir parte de su pasado familiar. Kris se dispone a pasar un fin de semana en la casa, pero su atmósfera de pesadilla la asusta. Cuando está a punto de huir, sus amigos acuden por sorpresa para acompañarla, preparados para pasar unos días de diversión. La visita de un enigmático arquitecto es el preludio de un auténtico descenso a los infiernos del sufrimiento y el horror.

Opinión:

Triste final para la saga de Warlock, pero la verdad es que se veía venir. Tras una floja segunda parte, que en esta tercera no apareciese ni el amigo Sands interpretando al diabólico brujo no presagiaba nada bueno. En efecto y para ser claros desde un principio, nos encontramos ante un mierdón del quince. Así con todas las letras. Y es que no hay absolutamente nada en esta película que pueda obligar a una persona a perder hora y media de su vida.

Soy el nuevo Warlock, ¿a que molo?

Soy el nuevo Warlock, ¿a que molo?

Para empezar, si no llegan a poner el nombre de Warlock en el titulo del film ni nos enteramos que esto pertenece a la susodicha saga. Y es que en ningún momento del film se dice que el rubiales sustituto sea Warlock. Vamos, que si le llaman Pepe el Marismeño nos quedamos igual. Aparte, el argumento es un refrito gratuito sobre cualquier0 cinta de casas embrujadas y ninguna de las muertes es especialmente memorable, quitando quizás la de la hechicera convertida en estatua.

El Diablo esta aquí

El Diablo esta aquí

Una película mala que cierra una trilogía de la que unicamente se puede salvar su estupenda primera parte. El resto, como para tirarlo al cubo de la basura.

Puntuación:

3 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: