Hunter Prey

Hunter Prey

Título: Hunter Prey
Título original: Hunter Prey
País: USA
Estreno en USA: 07/12/2010
Estreno en España:
Productora: NBV Productions / Montauk Films
Director: Sandy Collora
Guión: Sandy Collora, Nick Damon
Reparto: Isaac C. Singleton Jr., Clark Bartram, Damion Poitier, Simon Potter, Sandy Collora, Erin Gray, Alec Gillis

Sinopsis:

Un grupo de comandos intergalácticos de élite, tras estrellarse en un planeta desértico y desconocido durante el transporte de un prisionero alienígena, deberán localizar y volver a capturar al preso fugado. Sus ordenes son apresarlo vivo. Los soldados empezarán a caer uno a uno y los supervivientes se preguntan quien está dando caza a quien.

Opinión:

Sandy Collora se dio a conocer en el mundillo del celuloide pergeñando un impactante corto en el que enfrentaban nada mas y nada menos que Batman, el Joker, un Predator y un Alíen con muy mala leche. Aquel cortometraje sirvió como carta de presentación y una manera de mostrar todo su talento como director y guionista a la espera de la llamada de algún estudio. Y como esta no se dio decidió coger el toro por los cuernos y con un “do it yourself” monumental cascarse su primer largo.

Cazador

Cazador

Y es que en “Hunter Prey” el tío hace de todo. Escribe la historia, la dirige, actúa en ella y como no, pone la pasta necesaria para que salga adelante. Y con muy pocos medios pero con mucha ilusión y buen hacer saca adelante un film de ciencia ficción tan potente como entretenido, en el que asistiremos al mortífero juego del gato y el ratón entre un humano y su perseguidor alienígena en un planeta perdido de la mano de Dios.

Presa

Presa

Y a pesar de esta buena película hay sigue el tío, esperando todavía a que alguien le de una oportunidad para, con verdaderos medios dar, la verdadera medida de su talento.

Puntuación:

6 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: