Tiburón 3D: La presa

Tiburón 3D La presa

Título: Tiburón 3D: La presa
Título original: Shark Night 3D
País: USA
Estreno en USA: 02/09/2011
Estreno en España: 04/11/2011
Productora: Rogue / Incentive Filmed Entertainment / Next Films / Sierra Pictures
Director: David R. Ellis
Guión: Will Hayes, Jesse Studenberg
Reparto: Sara Paxton, Dustin Milligan, Chris Carmack, Joel David Moore, Katharine McPhee,  Sinqua Walls, Alyssa Diaz, Donal Logue

Sinopsis:

Un excitante fin de semana de verano se convierte en una sangrienta pesadilla para un grupo de estudiantes universitarios cuando se ven perseguidos por unos sanguinarios depredadores acuáticos. Sara y sus amigos viajan en barco hasta la casa del lago que tiene su familia en Louisiana. En cuanto llegan, se ponen rápidamente el bañador para pasar un fin de semana de diversión al sol. Pero cuando Malik, una estrella de fútbol americano universitario, sale del agua tambaleándose con un brazo arrancado, el ambiente de fiesta desaparece: el lago está plagado de cientos de tiburones.

Opinión:

Seis arquetipos con patas van a parar a la casa de verano de unos de ellos dispuestos a pasar un fin de semana memorable. El pagafantas, obviamente, bebe los vientos por la retraída, la cual no ha catado maromo durante tres años por un “quitame allá estos pelos” sin importancia con su antiguo novio. La guarrona, sin embargo y para contrarrestar tamaña ofensa a la naturaleza humana, se ha tirado a media universidad y va por el titulo de zorra del año. El gracioso se quiere unir al club (¡y quien no!) pero la guarra le da calabazas por el mero hecho de que el tipo es feo con ganas.

Pedazo trase-- digo, tiburón.

Pedazo trase– digo, tiburón.

Mientras, el negro atlético y mazas se quiere casar con su novia de toda la vida, una latina que no abre la boca en toda la película ni siquiera cuando la muerden los tiburones. O no tenía nada importante que decir o es una pésima actriz. A todos estos les sumas los susodichos tiburoncetes que son de un majo que lo tiran, unos tolais que quieren hacer un reality show con los bichos dando matarile a todo quisque y un sheriff que sería el hazmereír de la profesión y ya tienes montada la juerga.

Ni para el traje de baño tengo

Ni para el traje de baño tengo

Que la película sea mala era de esperar, pero que sea tan jodidamente mala es como para hacérselo mirar a los responsables. Nada se salva, ni siquiera las muertes de los imbéciles universitarios. Una tontería de cinta que haría revolverse en su tumba al amigo Spielberg. Si estuviera muerto.

Puntuación:

3 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: