V/H/S

V.H.S

Título: V/H/S
Título original: V/H/S
País: USA
Estreno en USA: 31/08/2012
Estreno en España:
Productora: Bloody Disgusting / The Collective
Director: Adam Wingard, Glenn McQuaid, Radio Silence, David Bruckner, Joe Swanberg, Ti West
Guión: Simon Barrett, Glenn McQuaid, Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett, Justin Martinez, Chad Villella, David Bruckner, Nicholas Tecosky, Ti West
Reparto: Joe Swanberg, Adam Wingard, Sophia Takal, Kate Lyn Sheil, Calvin Reeder, Lane Hughes, Kentucker Audley, Frank Stack, Sarah Byrne, Melissa Boatright, Simon Barrett, Andrew Droz Palermo, Hannah Fierman, Mike Donlan, Joe Sykes, Drew Sawyer, Jas Sams

Sinopsis:

Antología de terror centrada en un grupo de matones degenerados que disfrutan violando mujeres y que son contratados por un misterioso sujeto para que vayan a una casa abandonada y encuentren allí una cinta con imágenes horribles. Las instrucciones decían que tal cinta debía ser de fácil reconocimiento, pero cuando llegan a la casa encuentran una enorme biblioteca de ellas. Su tarea será entonces descubrir cuál es la cinta maldita.

Opinión:

Conjunto de historias de terror que tienen como punto en común el haber sido grabadas con una cámara V.H.S de la manera mas casera posible. Un nuevo mockumentary demasiado irregular para mi gusto, pues hay historias rodada con gran brillantez intercaladas con otras mas anodinas o insípidas. Aun así, muy estimable la propuesta coral que nos ofrecen a los amantes del genero de terror.

Duerme...

Duerme…

Todas las historias están grabadas cámaras al hombro, dándole gran verismo al asunto, pero claro, esto tiene por contra que hay momentos mareantes por doquier, con la cámara haciendo el baile de San Vito cada dos por tres. Las actuaciones casan con el nivel de la cinta, y van del rango desde lo lamentable hasta lo muy potable, pero bueno, teniendo en cuenta lo amateur de la propuesta, aceptamos pulpo como animal de compañía.

¡Hay que salir de aquí!

¡Hay que salir de aquí!

Momentos de puro terror intercalados con minutos de la basura en diferentes cortos donde se tocaran diferentes palos del genero de terror. Vampiros, asesinos en serie, posesiones demoníacas, fantasmas… todo tiene cabida en esta conseguida película indie que sorprenderá a mas de uno.

Puntuación:

6 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: