Expediente Warren: The conjuring

Expediente Warren The conjuring

Título: Expediente Warren: The conjuring
Título original: The conjuring
País: USA
Estreno en USA: 19/07/2013
Estreno en España: 19/07/2013
Productora: WB / New Line Cinema / Evergreen Media / The Safran Company
Director: James Wan
Guión: Chad Hayes, Carey Hayes
Reparto: Lili Taylor, Vera Farmiga, Patrick Wilson, Joey King, Ron Livingston, Mackenzie Foy, Shanley Caswell, Hayley McFarland, Sterling Jerins, Shannon Kook

Sinopsis:

La película esta basada en la historia real de la familia Perron y sus encuentros sobrenaturales en su casa de Rhode Island. Ed y Lorraine Warren, investigadores de renombre en el mundo de los fenómenos paranormales, son llamados por una familia aterrorizada por una presencia oscura en una granja aislada. Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encontraron atrapados en el caso más terrorífico de sus vidas.

Opinión:

¡Ahh, malditas expectativas, yo os maldigo! Y es que James Wan había creado un hype tras las fabulosas “Saw” e “Insidious” difícil de igualar y claro, cuando se anuncia la nueva película del pavo y encima esta trae tras de si unas criticas fabulosas desde los States, a uno se le hace la boca agua esperando en la sala de cine maravillas mil de esta su nueva película de terror. Y hay es cuando entra de puntillas la amiga decepción, para mi maldita desgracia…

Tenemos un problema...

Tenemos un problema…

¿Pero, es tan mala la misma, os preguntareis? No. De hecho, es un buen film. Sin duda alguna esta brillantemente rodado, de una manera muy tradicional, casi a la antigua usanza y sin recurrir apenas a los trucos digitales. El problema es que se trata de una cinta demasiado convencional. No hay nada en ella que no hayamos visto en otras películas de casas encantadas y posesiones demoníacas. Muchos tópicos mil veces vistos que hacen que te retuerzas en tu asiento a la espera de algo original o sorprendente que llevarte a la boca.

¡Pero baja de ahí, mujer!

¡Pero baja de ahí, mujer!

Aspecto que no se da en todo el film, de hay el chasco final. Pero como ya he dicho, es un largometraje tan bien filmado e interpretado (sobre todo una Vera Farmiga colosal) y con un buen par de sustos de esos de removerte en la butaca, que no se le puede poner la etiqueta de malo. Y seguramente, con el paso del tiempo y un posterior visionado, gane aun mas. Pero hoy, sin duda alguna, solo puedo escribir que me siento decepcionado por su última película, señor Wan.

Puntuación:

6 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: