Resident Evil: La maldición (Resident Evil: Infierno)

Resident Evil La maldicion

Título: Resident Evil: La maldición (Resident Evil: Infierno)
Título original: Biohazard DAMNATION (Resident Evil: Damnation)
País: Japón
Estreno en USA: 24/09/2012
Estreno en España: 25/09/2012
Productora: Capcom / Sony Pictures Entertainment Japan / Digital Frontier
Director: Makoto Kamiya
Guión: Shotaro Suga
Reparto: Matthew Mercer, Dave Wittenberg, Wendee Lee, Val Tasso, Robin Sachs, Courtenay Taylor, Salli Saffioti, David Earnest

Sinopsis:

El agente especial de Estados Unidos, Leon S. Kennedy, se filtra en un pequeño país de Europa del Este para comprobar rumores de que armas Bio Orgánicas están siendo utilizadas en la guerra. Inmediatamente después de su filtración, recibe órdenes del gobierno de Estados Unidos de abandonar el lugar. Decidido a descubrir la verdad, hace caso omiso de la orden y entra en el campo de batalla para poner fin a la cadena de tragedias causadas por dichas armas.

Opinión:

Ojo, advertencia. Si usted es unos de esos que pasa de los videojuegos como de la mierda, mucho cuidado al visionar esta cinta. Casi con toda seguridad no entienda una mierda de lo que esta pasando en la pantalla ni de porque tanto tiro y tanto monstruo. Y es que para llegar aquí en necesario por lo menos tener unos conocimientos previos de toda la historia narrada en los juegos de la Capcom, aunque la trama este mas orientada al futuro Resident Evil 6, y por tanto deje muchas cuestiones sin resolver a la espera de dicho videojuego.

Leon Kennedy

Leon Kennedy

Esto, obviamente, es bastante contraproducente para el espectador medio (salvo que seas un fan acérrimo de la franquicia), porque no te permite disfrutar de la historia ni empatizar con los personajes y sus vicisitudes. Por lo menos a uno le queda una asombrosa animación digital, que recrea con increible fidelidad personajes y escenarios, y unas mas que interesantes escenas de acción y lucha, en las que el gore esta bien presente.

¡Menudo mostrenco!

¡Menudo mostrenco!

Pues, eso, que mas parece ser una largo vídeo de introducción a la sexta parte del juego que una película en si. Entretiene y poco mas.

Puntuación:

5 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: