Movie 43

Movie 43

Título: Movie 43
Título original: Movie 43
País: USA
Estreno en USA: 25/01/2013
Estreno en España: 25/01/2013
Productora: Relativity Media / GreeneStreet Films / Virgin Produced / Wessler Entertainment / Witness Protection Films
Director: James Gunn, Peter Farrelly, Griffin Dunne, Elizabeth Banks, Brett Ratner, Bob Odenkirk, Steven Brill, Steve Carr, Rusty Cundieff, James Duffy, Patrik Forsberg
Guión: Steve Baker, Rocky Russo, Jeremy Sosenko, Will Carlough, Patrik Forsberg, Matt Portenoy, Greg Pritikin
Reparto: Adam Cagley, Devin Eash, Naomi Watts, Hugh Jackman, Kristen Bell, Halle Berry, Chloë Grace Moretz, Kate Winslet, Gerard Butler, Emma Stone, Johnny Knoxville, Uma Thurman, Elizabeth Banks, Stephen Merchant, Richard Gere, Kate Bosworth, Christopher Mintz-Plasse, Liev Schreiber, Seann William Scott, Josh Duhamel, Anna Faris, Tony Shalhoub, Jason Sudeikis, Chris Pratt, Justin Long, Leslie Bibb, Kieran Culkin, Jack McBrayer, Patrick Warburton, Matt Walsh, Jimmy Bennett

Sinopsis:

Película compuesta de sketches cómicos y un reparto plagado de estrellas. Los protagonistas son dos hermanos que buscan en Internet la mítica “Movie 43”, prohibida en casi todo el mundo.

Opinión:

Pues se lo debieron pasar de puta madre porque sino no lo entiendo. Y es que menuda constelación de estrellas se gasta el film de marras. Un quien es quien brutal el de este film que es una versión mas hardcore del mítico programa “Saturday Nigh Live”, repleto de sketches cómicos a cada cual mas patético y en el que sobrepasa con creces el limite del buen gusto. Y viendo lo mala que es la jodía película uno no puede mas que preguntarse que impulso a esta peña a participar en esto. Y la explicación mas plausible es que se lo debieron pasar teta haciéndola. Otra no hay.

¡¿Y el oro?!

¡¿Y el oro?!

Por lo menos la cinta si consigue arrancarte una sonrisa de vez en cuando y eso ya es algo. E incluso un par de veces roza la carcajada. Pero no hay mas. El resto es pura basura fílmica con un historia central, que “enlaza” los diferentes vídeos, tan patetica e insulsa que no hay por donde cogerla. El resto, como ya he comentado, salvo por un par de momento esta al mismo nivel, así que agarraos los machos con lo que se os viene encima.

¡Que divertido, una polla!

¡Que divertido, una polla!

Avisados quedáis.

Puntuación:

4 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: