The Human Centipede 2 (Full Sequence)

The Human Centipede 2

Título: The Human Centipede 2 (Full Sequence)
Título original: The Human Centipede 2 (Full Sequence)
País: Reino Unido / Holanda / USA
Estreno en USA: 07/10/2011
Estreno en España:
Productora: Six Entertainment
Director: Tom Six
Guión: Tom Six
Reparto: Laurence R. Harvey, Ashlynn Yennie, Dominic Borrelli, Georgia Goodrick, Lucas Hansen, Emma Lock, Dan Burman, Bill Hutchens, Maddi Black, Katherine Templar, Lee Nicholas Harris, Peter Blankenstein

Sinopsis:

Martin es un solitario con problemas mentales que vive con su madre en un barrio marginal de Londres. Trabaja en el turno nocturno como guardia de seguridad en un estacionamiento subterráneo. Allí se obsesiona cada noche viendo una y otra vez la película ‘The Human Centipede’ en el pequeño televisor de su oficina. Al borde de la locura por culpa de su padre, y su difícil niñez, Martin pone en marcha un plan para emular el ciempiés humano que tantas veces ha visto en su película favorita.

Opinión:

Vale, Tom Six, te lo concedo. Has sido capaz de crear una película aun mas desagradable que su primera parte y mira que era difícil de superar tamaña asquerosidad. Pero hay estas tú, paladín de la mugre y de lo vomitivo, para dar a tus ¿seguidores? una nueva ración de mierda, suciedad y gore de diseño con la que saciaras de algún modo a tu mente perturbada.

Eres toda una belleza...

Eres toda una belleza…

Y encima te creerás un artista del copón. Rodada en blanco y negro, con una historia que se retroalimenta de tu primera película, el cine dentro del cine y todas esas tonterías… Mal rayo te parta, lo único que has conseguido es que se me revuelvan las tripas ante el espectáculo ofrecido. ¿Miedo? ¡Ja! Eso lo dejamos para la octava o novena parte, ¿no?

¡Que cosas, un ciempiés humano!

¡Que cosas, un ciempiés humano!

Mención especial para el actor protagonista. Ser mas repugnante no he visto jamas en la gran pantalla. Menudo acierto, colega. Sigue así y llegaras lejos en tu carrera dentro de las cloacas de la podredumbre, amigo Six.

Puntuación:

3 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: