Silent Hill: Revelation

Silent Hill Revelation

Título: Silent Hill: Revelation
Título original: Silent Hill: Revelation 3D (Silent Hill 2)
País: USA
Estreno en USA: 26/10/2012
Estreno en España: 03/06/2013
Productora: Davis-Films / Sony Pictures / Sony / KONAMI
Director: Michael J. Bassett
Guión: Michael J. Bassett
Reparto: Adelaide Clemens, Kit Harington, Sean Bean, Carrie-Anne Moss, Malcolm McDowell, Radha Mitchell, Deborah Kara Unger, Martin Donovan, Heather Marks, James Collins

Sinopsis:

Cuando cumple 18 años, Heather Mason decide buscar a su padre. Las pesadillas que la acechan la conducen a la ciudad de la niebla eterna, donde acabará descubriendo el misterio de Silent Hill.

Opinión:

Directa al DVD. Directa al DVD. Directa al DVD. Haber si a fuerza de repetirlas se me quedan grabadas a fuego en el cerebro estas palabras y la próxima vez que me disponga a ver una película tenga en cuenta este dato crucial. Y es que los productores, aunque a veces lo parezcan, tontos no son y si ven que han pergeñado una mierda lo mas seguro es que no se arriesguen a estrenarla en los cines y la dejen para el mercado casero con la intención de recuperar parte de la inversión y no perder aun mas dinero.

Lo que hay que hacer para echar un polvo...

Lo que hay que hacer para echar un polvo…

Y es que esta segunda parte de “Silent Hill” cumple con todo lo establecido. Es una patata de film, pero como sale con semejante etiqueta en el titulo, seguro que habrá mas de un incauto que decida alquilarla o comprarla, en vista del buen resultado que tuvo el largometraje de Christophe Gans. Guion estúpido que estropea todo lo establecido en su antecesora, romance juvenil que no viene a cuento, estrellas en declive con papeles alimentarios, apenas sustos reseñables… Todo lo malo que puede tener un film de terror esta aquí presente.

¿Como salgo de aquí?

¿Como salgo de aquí?

Una cinta que no contentara ni a los fans mas acérrimos del juego de Konami, por mucha ambientación y monstruito que aparezca y de la que Uwe Boll estaría orgulloso de haberla realizado.

Puntuación:

4 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: