Noche y día

Noche y dia

Título: Noche y día
Título original: Knight and day
País: USA
Estreno en USA: 23/06/2010
Estreno en España: 15/07/2010
Productora: 20th Century-Fox / New Regency Pictures / Road Rebel / Tree Line Films / Wintergreen Productions
Director: James Mangold
Guión: Patrick O’Neill
Reparto: Tom Cruise, Cameron Díaz, Peter Sarsgaard, Paul Dano, Jordi Mollá, Maggie Grace, Marc Blucas, Viola Davis, Celia Weston, Dale Dye

Sinopsis:

Él era un astuto espía en fuga. Ella era una desventurada transeúnte de camino a una boda. Sus caminos no tendrían que haberse cruzado nunca, pero cuando lo hicieron, los desvió completamente de rumbo. Ahora se encuentran en una persecución sin descanso mientras les intentan atrapar en un mortal y engañoso incidente de espionaje. Él anda tras ella como su señuelo, agentes secretos de todos los bandos le buscan a él por traidor, y ella busca la verdad sobre lo que hay detrás del breve flirteo con un apuesto desconocido en un aeropuerto y que ha desencadenado una espeluznante caza por todo el mundo con múltiples engaños, huidas, identidades falsas y confianza ciega. Toda una aventura que puede resultar en el crimen del siglo o la relación romántica de sus vidas.

Opinión:

Mero vehículo de lucimiento para dos estrellas en declive que buscan congraciarse de nuevo con el gran publico, “Noche y día” se revela como un film de aventuras y acción mezclado con un humor blanco para toda la familia y un romance al uso entre la pareja protagonista, que de encantos y sonrisas van sobrados. Esto nos deja un thriller romántico que ni sorprende ni engaña a nadie y que es lo suficientemente entretenido para que al acabarse no sientas que te han estafado.

Gente guapa

Gente guapa

Toda una americanada en la que ambas estrellas lucen esplendorosas haciendo lo que mejor saben hacer. Cruise luce cuerpazo, sonrisa profiden y esta en “modo Dios” durante toda la película, haciendo lo que le da la gana en todo momento. Díaz no le va a la zaga en cuanto a cuerpo y sonrisa y sabe poner el encanto y las dosis de comedia justa para que la química entre ambos luzca maravillosa. Añades a esto unas cuantas escenas de acción magníficamente rodadas y ¡tachán! ya tienes película.

¡Que vienen los toros!

¡Que vienen los toros!

Lo de los San Fermines en Sevilla… Pues bueno, simplemente tomárselo a cachondeo y ya esta. Si el film no se toma nunca en serio a si mismo, no se porque nosotros tenemos que hacerlo.

Puntuación:

6 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: