La aparición (The Apparition)

La aparicion

Título: La aparición
Título original: The Apparition
País: USA
Estreno en USA: 24/08/2012
Estreno en España: 08/01/2013
Productora: Dark Castle Entertainment / Warner Bros Pictures
Director: Todd Lincoln
Guión: Todd Lincoln
Reparto: Sebastian Stan, Ashley Greene, Tom Felton, Julianna Guill, Luke Pasqualino, Rick Gomez, Suzanne Ford, Anna Clark, Meena Serendib, Marti Matulis, Melissa Goldberg

Sinopsis:

La joven pareja Kelly y Ben descubre que están siendo perseguidas por una presencia que fue invocada accidentalmente durante un experimento de parapsicología de la Universidad. La horrible aparición les atormenta sin importa donde se encuentran. Su última esperanza es un experto en lo sobrenatural, pero incluso con su ayuda puede ya ser demasiado tarde para salvar a sí mismos de esta terrible fuerza maléfica…

Opinión:

Hablando en plata, si en una película supuestamente de terror lo mas comentado de la misma sean los paseitos muy ligeros de ropa de la protagonista, es que algo se esta haciendo mal. Y es, aunque la Ashley Greene este muy buena (que lo esta) y tenga un culo donde se podrían partir nueces (que lo tiene), eso no basta para satisfacer las expectativas del cinefilo medio que busca una buena película de terror para pasar un buen (mal) rato y claro esta, no la encuentra.

Haber si te vas a resfriar...

Haber si te vas a resfriar…

Un argumento muy sencillote y mas que rebuscado, tres personajes en todo el film interpretados correctamente por tres jóvenes actores en busca de hacerse un hueco en la industria, unos cuantos sustos efectistas, un final raro de cojones y poco mas. Claro que la cinta de marras solo dura 70 minutos de almanaque, con lo que prácticamente se te pasa en un suspiro y jamas se te hace pesado el verla.

¿Estas ahí?

¿Estas ahí?

Por lo que nos encontramos ante una película que no pasara precisamente a la historia y que se te olvidara a los dos minutos de apagar el televisor. Tan anodina como insulsa.

Puntuación:

4 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: