Transformers: El lado oscuro de la Luna

Transformers 3

Título: Transformers: El lado oscuro de la Luna
Título original: Transformers: Dark of the Moon (Transformers 3)
País: USA
Estreno en USA: 29/06/2011
Estreno en España: 01/07/2011
Productora: DreamWorks SKG / Paramount Pictures / Hasbro
Director: Michael Bay
Guión: Ehren Kruger
Reparto: Shia LaBeouf, Rosie Huntington-Whiteley, John Malkovich, Josh Duhamel, Patrick Dempsey, John Turturro, Frances McDormand, Ken Jeong, Peter Cullen, Tyrese Gibson, Kevin Dunn, Alan Tudyk, Lester Speight

Sinopsis:

En la Tierra, los Autobots y los Decepticons se ven envueltos en una peligrosa carrera espacial, entre los EE.UU. y la Unión Soviética, que podría desencadenar una guerra de tal magnitud que destruiría el planeta sin que ni siquiera los “transformers” pudieran impedirlo. Una vez más, Sam Witwicky se encuentra involuntariamente en medio del conflicto.

Opinión:

Errr… ¿alguien se planteado alguna vez regalarle al señor Michael Bay un libro de física? Mas que nada para enseñarle que no puede ir por ahí, sacando pelis como churros, en las que sistemáticamente se rompen las leyes de la física mas elementales y básicas. Es que uno esta mas que harto de ver películas suyas en las que, quitando aparte su habitual estilo de rodar, sus explosiones grandilocuentes, sus efectos especiales mega-chachis de la muerte y sus banderas americanas al viento… no tuviera la sensación de que le están tomando el pelo y estar diciendo cada dos por tres “¡Anda ya!” al ver las escenas de acción que se saca de la manga el colega.

Los Vengad-- digo, Transformers 3...

Los Vengad– digo, Transformers 3…

Por lo demás, una cinta tan rutinaria como las otras dos entregas precedentes, solo que elevada a la enésima potencia. Decir que el guion debe de ser la menor de las preocupaciones de Bay es tan obvio como que el mar es azul, por lo chorra que puede llegar a ser. Eso si, el culmen al que se ha llegado en el apartado técnico en esta clase de films es casi asombroso. Un espectáculo visual arrollador que puede llegar a extenuar al mas pintado.

¡Corre, mujer florero!

¡Corre, mujer florero!

Una cinta excesiva y grandilocuente, que casa a la perfección con el estilo Bay. Si te apasiona o no, hay entran los gustos de cada cual.

Puntuación:

5 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: