Un buen partido

Un buen partido

Título: Un buen partido
Título original: Playing for Keeps
País: USA
Estreno en USA: 07/12/2012
Estreno en España: 05/12/2012
Productora: Nu Image Films / Millennium Films
Director: Gabriele Muccino
Guión: Robbie Fox
Reparto: Gerard Butler, Jessica Biel, Catherine Zeta-Jones, Uma Thurman, Dennis Quaid, Judy Greer, Noah Lomax, James Tupper, Iqbal Theba, Aidan Potter, Marlena Lerner

Sinopsis:

George Dryer, un antiguo jugador de fútbol profesional, intenta rehacer su vida tras caer en desgracia con su ex mujer, Stacie, y su hijo pequeño, Lewis. Con la intención de arreglar su relación con Lewis, George acepta entrenar al equipo de fútbol de su hijo cuando el entrenador anterior resulta ser un caso inútil. George, sin embargo, no podía prever el auténtico desfile de mamas burguesas atractivas que compiten de manera agresiva por su atención y sus afectos, ni que el patrocinador del equipo de fútbol, el empresario de éxito Carl King, tiene sus propios planes para George. ¿Cómo podrá recuperar George el afecto de su hijo y de su ex mujer con semejante cantidad de enredos románticos y profesionales complicándolo todo?

Opinión:

“Me hago viejo, muy viejo”. Ese era mi principal pensamiento mientras veía desfilar a los diferentes actores que salían en esta tonta comedia romanticona. Por ahí pululaban gente como Catherine Zeta-Jones, que ya le daba a lo de la interpretación a finales de los 90. O tipos como Gerard Butler y Jessica Biel, que llevan dos lustros sobre sus espaldas dando la tabarra. Y que decir de peña como Uma Thurman y Dennis Quaid, con mas de 30 años en el negocio y lo que te rondare morena. Si, definitivamente, me hago cada vez mas viejo y conmigo, mis viejos héroes de la pantalla.

Melofo

Melofo

¿La película? Pues lo dicho, tonta e infantil hasta la nausea, con una historia ridícula, con personajes que aparecen y desaparecen a lo largo del metraje sin ton ni son, con otros secundarios completamente desaprovechados y con muy escasa comedia con la que troncharte de risa. Gerard Butler le pone ganas pero no compensa el exceso de apatía de las demás estrellas que parecen estar para cobrar el cheque y poco mas.

Yo estoy primera...

Yo estoy primera…

Un film previsible y ñoño del que se puede prescindir tranquilamente sin que te puedas lamentar por ello.

Puntuación:

4 / 10

Responder

