No one lives

No one lives

Título: No one lives
Título original: No one lives
País: USA
Estreno en USA: 10/05/2013
Estreno en España: 08/10/2012
Productora: Milk & Media / Constance Media / Pathé / WWE Films
Director: Ryûhei Kitamura
Guión: David Cohen
Reparto: Luke Evans, Adelaide Clemens, Lee Tergesen, Laura Ramsey, Lindsey Shaw, America Olivo, Derek Magyar

Sinopsis:

Catorce estudiantes aparecen brutalmente asesinados, y la escena del crimen no ofrece ninguna pista del paradero de la que podría ser la única superviviente, una joven llamada Emma. Meses después, unos bandidos asaltan el coche de una joven pareja, y en él descubren a la asustada Emma. Frotándose las manos ante la perspectiva de la cuantiosa recompensa por el “rescate”, no tendrán en cuenta que aquellos que parecían su presa son, en realidad, mucho menos indefensos de lo que parecen.

Opinión:

Cazadores cazados. Tipos duros y sin conciencia, ladrones y asesinos, que se encuentran ante el negocio de su vida sin darse cuenta de que han mordido mucho mas de lo que pueden tragar y se enfrentan a alguien aun mas peligroso que ellos. El nuevo slasher americano de Ryûhei Kitamura, tras su “El vagón de la muerte”, nos devuelve la particular visión del terror que tiene el director japones. Su gusto por el gore sanguinolento, por la brutalidad sin sentido y por la violencia desmedida siguen presentes en este su nuevo trabajo.

Nadie sobrevivirá...

Nadie sobrevivirá…

Pena que la historia, tras un comienzo mas que prometedor en el que nada ni nadie es lo que parece, se vaya por los cerros de Ubeda pasada media hora. A partir de entonces, glorioso festival gore y muy poco guion, con situaciones absurdas y personajes que cambian mas de personalidad que el bueno de Mourinho. Un despiporre absoluto sin pretensión alguna que por fortuna jamas cae en la parodia, por mucho que a veces la roce.

¿Que talla tienes, gordo?

¿Que talla tienes, gordo?

Un divertimento de película para los amantes de la chacinería, que sin ser nada del otro mundo, se deja ver y se te pasa volando sus noventa minutos.

Puntuación:

5 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: