Sin rastro (Gone)

Sin rastro

Título: Sin rastro
Título original: Gone
País: USA
Estreno en USA: 24/02/2012
Estreno en España: 03/08/2012
Productora: Lakeshore Entertainment / Sidney Kimmel Entertainment
Director: Heitor Dhalia
Guión: Allison Burnett
Reparto: Amanda Seyfried, Daniel Sunjata, Jennifer Carpenter, Sebastian Stan, Wes Bentley, Nick Searcy, Socratis Otto, Emily Wickersham, Michael Paré

Sinopsis:

Jill Parrish llega un día a su casa después de trabajar un turno de noche y descubre que su hermana, Molly, ha sido secuestrada. Jill, que ya tiene experiencia en esa materia tras haber logrado escapar de las garras de un asesino en serie que la secuestró un año antes, está convencida de que se trata del mismo individuo. La policía cree que Jill está loca, por lo que no se muestran muy dispuestos a malgastar sus recursos para ayudarla. Al temerse que Molly pueda estar muerta para la puesta de sol, Jill decide emprender por su cuenta una persecución con el fin de encontrar al asesino, sacar a la luz sus secretos y salvar a su hermana.

Opinión:

A Amanda “si estuviese mas buena reventaba” Seyfried le han raptado a la hermana. Cree que ha sido el mismo tipo que la secuestro a ella hace un año y del que consiguió escapar, por lo cual monta un pollo de aquí te espero en la comisaria correspondiente para que busquen a su querida hermana. Pero hete aquí que los polis americanos, en su infinita sabiduría, creen que la muchacha esta como las maracas de Machín y, claro esta, no le hacen ni puto caso. Si hubiese desaparecido alguna caja de donuts otro gallo les cantaría…

Amanda Seyfried

Amanda Seyfried

Total, que la Seyfried decide ponerse a buscar a su hermana ella misma, vista la incompetencia policial y de algún modo se las arregla para encontrar la pista del tontolaba del secuestrador y de paso convertirse en el enemigo publico numero uno de la ciudad. Menuda fiera. Tras una hora de soporífera búsqueda, da con el criminal y antes de meterle fuego por gilipollas descubre que la hermana estuvo atada todo el tiempo debajo de su propia casa (What!?!).

¿No deberíamos investigar un poco?

¿No deberíamos investigar un poco?

Una tontería de thriller con una dirección tan rutinaria solo puede dar como resultado una mala película como esta. Sin interés alguno.

Puntuación:

4 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: