Venganza 2: Conexión Estambul

Venganza 2

Título: Venganza 2: Conexión Estambul
Título original: Taken 2
País: Francia
Estreno en USA: 05/10/2012
Estreno en España: 05/10/2012
Productora: Europa Corp.
Director: Olivier Megaton
Guión: Luc Besson, Robert Mark Kamen
Reparto: Liam Neeson, Maggie Grace, Luke Grimes, Famke Janssen, Rade Serbedzija, Leland Orser, Jon Gries, Kevork Malikyan, Alain Figlarz, Ergun Kuyucu, Aclan Bates

Sinopsis:

Aunque ya está retirado, Bryan Mills se ve obligado a utilizar todos sus recursos y habilidades de agente de la CIA para salvar tanto la vida de su mujer y de su hija como la suya propia. El padre de uno de los secuestradores albaneses que lo tuvieron en jaque en el primer film jura vengarse y aprovecha las vacaciones de la familia Mills en Estambul para llevar a cabo su plan. Una vez más parece que subestiman al ex agente de la CIA.

Opinión:

Duele. Duele ver que la continuación de una película que tienes en tan alta estima como era “Venganza” ni se acerque al nivel de esta. Que la rabia, la angustia y la mala hostia que había por toneladas en esa primera parte se queden aquí casi diluidas, convirtiendo al film en una rutinaria cinta de acción de la que te olvidaras muy rápido, a menos que corras a ponerte el DVD de la película de Pierre Morel para poder paliar los desasosegantes efectos de esta calamitosa secuela.

Ven pa'ca que te avió...

Ven pa’ca que te avió…

Y es que todo lo bueno que había en ese film aquí es un desastre. El guión es de un estúpido que tira para atrás, ¿a que genio se le ocurrió lo de lanzar granadas en plena ciudad para poder situarte? ¿y lo de ir robando ropa o coches según los vayas necesitando como quien compra yogures? ¿Turquía es un gran bazar sin rastro de policías? ¿El malo de la película es imbécil o entrena para ello? Y así mil y un preguntas. Para colmo los interpretes no están muy por la labor, a Liam Neeson se le ve muy cascado para ese tipo de peleas y persecuciones y la mujer y la hija están de meros floreros.

¿Pero donde me he metido?

¿Pero donde me he metido?

Pues eso, una autentica lastima de secuela, tan prescindible como olvidable.

Puntuación:

4 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: