Scary Movie 2

Scary Movie 2

Título: Scary Movie 2
Título original: Scary Movie 2
País: USA
Estreno en USA: 04/07/2001
Estreno en España: 31/10/2001
Productora: Miramax International / Dimension Films
Director: Keenen Ivory Wayans
Guión: Shawn Wayans, Marlon Wayans, Alyson Fouse, Greg Grabianski, Dave Polsky, Michael Anthony Snowden, Craig Wayans
Reparto: Shawn Wayans, Marlon Wayans, Anna Faris, Regina Hall, Christopher Masterson, David Cross, James Debello, Tim Curry, James Woods, Tori Spelling, Veronica Cartwright, Chris Elliott

Sinopsis:

Un profesor loco recluta a una chica y un grupo de compañeros, deseosos de vivir aventuras y nuevas experiencias, para una salida de fin de semana. Una vez allí todos se instalan, con el pretexto de realizar un experimento científico sobre desórdenes del sueño, en una casona que resulta estar embrujada, lo cual es adecuado para el propósito real del profesor. Durante la estancia en la casa, los estudiantes se dan cuenta de que la casa está llena de espectros, principalmente el del dueño anterior, quien fue probable responsable de un asesinato pasional cometido años atrás en aquel lugar.

Opinión:

Pues eso. Mas de lo mismo, pero multiplicado por dos. Parodias a troche y moche de películas de terror como “El exorcista” o “House on Haunted Hill”, dentro de un guión inconexo a mas no poder y actuaciones lamentables para regalar. Seguramente sea la peor de la saga y aun así contiene las suficientes bromas para que se te pase en un volado mientras te descojonas a gusto.

¿Te ríes?

¿Te ríes?

Y es que empezar con James Woods parodiando la mítica cinta de Friedkin ya es todo un síntoma de que el film en cuestión va a ser la risión. Luego el nivel baja, cierto, pero solo por ver a Chris Elliott metiendo la zarpa (y nunca mejor dicho) a lo largo de la película merece la pena el verla. Repiten casi todos los integrantes de la primera parte y aunque algunas bromas se repiten, perdiendo así originalidad, el espíritu se mantiene para gozo de sus seguidores.

¡Bleblebleble!

¡Bleblebleble!

Si te mola este tipo de películas de chiste por minuto, no te la debes perder.

Puntuación:

5 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: