Scary Movie

Scary Movie

Título: Scary Movie
Título original: Scary Movie
País: USA
Estreno en USA: 07/07/2000
Estreno en España: 31/10/2000
Productora: Dimension Films / Wayans Bros. Entertainment / Gold-Miller / Brad Grey Pictures production. An Alliance Atlantis Release
Director: Keenen Ivory Wayans
Guión: Shawn Wayans, Marlon Wayans, Buddy Johnson, Phil Beauman, Jason Friedberg, Aaron Seltzer
Reparto: Anna Faris, Jon Abrahams, Carmen Electra, Shannon Elizabeth, Kurt Fuller, Regina Hall, Lochlyn Munro, Cheri Oteri, Dave Sheridan, Marlon Wayans, Shawn Wayans, Andrea Nemeth, Dan Joffre, David L. Lander, Trevor Roberts, Keenen Ivory Wayans, James Van Der Beek

Sinopsis:

Una bella estudiante muere asesinada. Un grupo de desorientados adolescentes descubren que existe un asesino entre ellos. La heroína Cyndi Campbell y su grupo de despistados amigos se verán aterrorizados por un singular psicópata enmascarado que pretende vengarse de ellos, después de que lo atropellaran por accidente el pasado Halloween.

Opinión:

Lo se, lo se, se que en el fondo son una mierda. Pero que le vamos a hacer, todo el mundo tiene sus defectos. Y dentro de los míos, tengo que confesarlo, están este tipo de películas. Las que van a chiste por minuto, riéndose de todo y de todo Dios, parodiando lo que haga falta con tal de arrancar una carcajada al personal. Me encantan, que le vamos a hacer.

Estudiantes de sobresaliente

Estudiantes de sobresaliente

Esta saga en concreto se dedica a satirizar películas que han cosechado un gran éxito poco antes de que la Scary Movie del momento se estrene y que generalmente pertenecen al genero de terror. Aquí, en concreto, se burlan de míticas películas de ese tipo como “Scream”, “Se lo que hicisteis el ultimo verano” o “La bruja de Blair”, por citar unas pocas.

Voy fumado, colega...

Voy fumado, colega…

¿Malas actuaciones? Claro ¿Pésimo guión? Por supuesto ¿Mal gusto en los chistes? Evidentemente. ¿Pero acaso eso importa cuando te estas riendo a mandíbula batiente?

Puntuación:

6 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: