Scary Movie 4

Scary Movie 4

Título: Scary Movie 4
Título original: Scary Movie 4
País: USA
Estreno en USA: 14/04/2006
Estreno en España: 23/06/2006
Productora: Dimension Films
Director: David Zucker
Guión: Craig Mazin, Jim Abrahams
Reparto: Anna Faris, Regina Hall, Simon Rex, Leslie Nielsen, Carmen Electra, Shaquille O’Neal, Chris Elliott, Michael Madsen, Dr. Phillip C. McGraw, Bill Pullman, Charlie Sheen, Craig Bierko

Sinopsis:

Esta vez, la ingenua Cindy Campbell intenta hacer carrera en la atención sanitaria a domicilio, y encuentra trabajo con una horripilante anciana que vive en una horripilante casa embrujada por una presencia fantasmal. Si a esto le añades un vecino guapetón y la amenaza de unos alienígenas que quieren dominar la tierra… el pelo rubísimo de Cindy se erizará presa del miedo más electrizante. Nuestra valiente heroína vuelve a sumergirse en la acción más enloquecida en su intento de descifrar los extraños mensajes que le llegan del más allá. Pero eso no le impide seguir buscando el amor en los sitios más inusitados y de salvar el mundo de la destrucción masiva. Y mientras lucha con todas sus fuerzas para encontrar la forma de salvar la vida en el planeta, Cindy tiene que vivir espantosos accidentes de avión, toparse con chicas ciegas pero no por ello menos audaces, tontos de pueblo, raperos zarrapastrosos, inventos extrañísimos, almas fantasmagóricas, esfínteres alienígenas e incluso ¡Oprah!

Opinión:

David Zucker vuelve a repetir en esta cuarta entrega de la saga mas parodiante de la historia. Esa que utiliza éxitos recientes del cine para reírse de los mismos, destrozándolos sin piedad alguna para gozo y alborozo del personal, que sabe que esta viendo una basura de film, pero que no puede parar de reírse con el mismo.

¿Quien anda por ahí?

¿Quien anda por ahí?

Y es que solo por ver a Anna Faris dentro de la parodia de “La maldición” o “Million Dolar Baby” con Mike Tyson haciendo de tía merece la pena gastarse los ochenta minutos que dura esta cinta. Luego, eso si, hay chistes peores pero que le vamos a hacer. No todos pueden estar a la altura. Quizás se ceban en demasía con Tom Cruise, pero eso ya va a gusto de cada cual. Y encima esta el gran Leslie Nielsen de por medio, uno de los mejores cómicos de la historia, con lo cual ya esta todo dicho.

Quedáis detenidas

Quedáis detenidas

Una nueva y divertida parodia de esta saga ya clásica dentro del cine de humor. Esperando con ansias esa quinta entrega estoy.

Puntuación:

5 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: