Cult (El amuleto maldito)

Cult El amuleto maldito

Título: Cult (El amuleto maldito)
Título original: Cult
País: USA
Estreno en USA: 07/03/2007
Estreno en España: 27/05/2008
Productora: Autumn Entertainment
Director: Joe Knee
Guión: Stephen Fromkin, Joe Knee, Benjamin Oren
Reparto: Taryn Manning, Rachel Miner, Joel Michaely, Myke Michaels, Melania Alex Bereny, Robert Berson, Glenn Dunk, Courtney Fine, Cazzy Golomb

Sinopsis:

Un grupo de jóvenes se embarcan en el estudio de una secta local que 20 años atrás se vio involucrada en una sangrienta masacre. A medida que se adentran en la investigación de la logia, algunos de ellos y de sus compañeros empiezan a sufrir los mismos destinos fatales que aquellos que murieron en el pasado, unas muertes relacionadas con un antiguo amuleto de oscuros poderes. Mindy, obsesionada con el misterio, arrastrará a sus amigos en una búsqueda mortal para descubrir lo que realmente ocurrió.

Opinión:

Soporífera. Pero de verdad de la buena. Hacia tiempo que no me echaba al coleto una cinta de tales características, una que con solo visionarla haría que te entrara un sueño tan profundo que no te enterarías  absolutamente de nada. Y menos mal, la verdad. Porque entre cabezada y cabezada, iba visionando esta mierda enlatada y lamentado el día que supe de la existencia de esta «joyita».

Dormidito me quede...

Dormidito me quede…

La cosa, por lo que pude discernir, va de una secta a la que solo pertenecen un tío pirado y mogollón de tías buenas. El gilipollas, en vez de beneficiarselas, decide masacrarlas en un ritual para no se que carajos de amuleto que le otorgara vete tú a saber que. Mas tarde, el colgante llega a las manos de unos universitarios, que, oh sorpresa, empezaran a ser también diezmados por una especie de Fu-Manchu yanqui. Entre bostezo y bostezo, la cosa acaba rápido, para alivio de toda la humanidad.

Mataos

Mataos

Guión incomprensible, malos actores, menos sustos que en el tren de la bruja de un parque de atracciones, etc, etc… Una bazofia solo apta para los que busquen un sueño reparador.

Puntuación:

2 / 10

Deja un comentario