Sin frenos

Sin frenos

Título: Sin frenos
Título original: Premium Rush
País: USA
Estreno en USA: 24/08/2012
Estreno en España: 21/09/2012
Productora: Columbia Pictures / Pariah
Director: David Koepp
Guión: David Koepp, John Kamps
Reparto: Joseph Gordon-Levitt, Jamie Chung, Michael Shannon, Aasif Mandvi, Dania Ramirez, Aaron Tveit

Sinopsis:

Wilee es un mensajero de Nueva York. Esquivar coches a toda velocidad, taxistas enloquecidos y ocho millones de peatones malhumorados forma parte de su día a día, pero él es el mejor entre los ágiles y agresivos mensajeros en bicicleta de Nueva York. Hay que ser de una raza especial, con una mezcla a partes iguales de pericia y chifladura, para conducir una fixie –bicicleta superligera, sin cambios ni frenos— arriesgándose a convertirse en una mancha más sobre el pavimento cada vez que se mueve entre el tráfico de la ciudad. Pero un tipo que está acostumbrado a arriesgar su vida continuamente, está a punto de enfrentarse a peligros aún mayores cuando su última entrega del día —lo que en principio parecía un servicio premium rutinario— acaba convirtiéndose en una persecución a vida o muerte a través de las calles de Manhattan.

Opinión:

Oye, pues no se vosotros, pero a mi me han entrado unas ganas de desempolvar la vieja bicicleta que tengo en el camarote y ponerme a dar pedales que no veas. Y todo tras ver esta adrenalítica cinta llena de persecuciones por las calles de Nueva York a lomos de bicis conducidas por mensajeros pirados que se juegan la vida todos los días por cuatro duros, esquivando la variopinta fauna que pulula tanto por las aceras como por el asfalto.

A toda hostia

A 80 kilómetros por hora, piñón fijo y sin frenos

Sin duda esto es lo mejor que tiene la cinta, unas carreras llenas de ritmo, frenéticas y salvajes, por las que habría que aplaudir fuertemente al equipo de especialistas que grabo tamañas escenas. Esto y un excelente montaje, repleto de gráficos imposibles, escapes alternativos en la mente del prota y mensajes de texto a ritmo de una buena banda sonora que dan aun mas fuerza y energía a la película. Si le sumas dos solventes actores, como son el carismático Joseph Gordon-Levitt y el siempre eficaz Michael Shannon como malo de la función, da como resultado un buen film, entretenido a mas no poder.

Frenética

Frenética

Si no te dejas llevar por un guión pobre y manido como el solo, veras como la hora y media que dura esto se te pasa volando, como las bicicletas de los protagonistas circulando a toda mecha.

Puntuación:

6 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: