Caged Women

Caged Women

Título: Caged Women
Título original: Caged Women (Quartier Haute Sécurité pour Femmes / Cautivas para el Placer / Enjauladas)
País: Italia
Estreno en USA:
Estreno en España: 01/06/1992
Productora: Film 90 / Asbrell Productions
Director: Leandro Lucchetti
Guión: Leandro Lucchetti
Reparto: Pilar Orive, Isabel Libossart, Elena Wiedermann, Christian Lorenz, Gaetano Russo, Aldo Sambrell, Catia Castello Branco, Rita Prospero

Sinopsis:

La joven turista estadounidense Janet Cooper se va de vacaciones a un remoto país sudamericano. Después de ser arrestada por un policía corrupto y posteriormente encontrada culpable de una acusación falsa que implica la posesión de narcóticos, Janet se vera encarcelada en un castillo aislado situado en la selva, que sirve como centro penitenciario de mujeres. Los brutales guardianes de dicha prisión no sólo tratan a las presas como sus propios juguetes sexuales, sino también obligan a las mujeres a ejercer la prostitución e incluso dejan que la gente rica las cacen como animales.

Opinión:

Pura exploitation italiana encuadrada dentro del subgénero de mujeres en prisión, con todo lo que ello conlleva: Unas cuantas mujeres reclusas en alguna prisión en la que son torturadas,abusadas y sufren toda clase de aberraciones y bajezas por parte de los/las guardias. Y que no falten las típicas escenas de lesbianismo entre presas, que eso aun da mas morbo. Aunque sea a costa de chupar el sudor de una compañera como método para sobrevivir…

Bien limpita

Las vascas son muy limpias

Pilar Orive, antigua Miss Euskadi, esta metida en este berenjenal de mujeres en cueros y nulo argumento, en el que la historia es una mera excusa para enseñarnos a cuantas mas turgentes anatomías mejor. Las interpretaciones van acordes con el nivel de la cinta, siendo espantosas en su gran mayoría y encima el nivel de gore del film esta bajo mínimos, siendo el director incapaz de regalarnos ni una miserable escena que valga la pena en este sentido.

¿No tienes sed?

¿No tienes sed?

Una basura de película que unicamente la salva la cantidad de mujeres en porretas que aparecen y tres o cuatro involuntarios puntazos de humor. Y oyes, menos es nada.

Puntuación:

2 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: