V/H/S/2

V.H.S 2

Título: V/H/S/2
Título original: V/H/S 2
País: USA
Estreno en USA: 06/06/2013
Estreno en España: 28/07/2013
Productora: Pictureshow Productions / Collective, The / Bloody Disgusting / 8383 Productions / Snoot Entertainment / Haxan Films / Yer Dead Productions
Director: Simon Barrett, Adam Wingard, Eduardo Sánchez, Gregg Hale, Gareth Evans, Timo Tjahjanto, Jason Eisener
Guión: Simon Barrett, Jamie Nash, Gareth Evans, John Davies, Jason Eisen, Timo Tjahjanto
Reparto: Kelsy Abbott, L.C. Holt, Hannah Al Rashid, Fachry Albar, Oka Antara, Devon Brookshire, Samantha Gracie, Hannah Hughes, Kevin Hunt, John Karyus, Epy Kusnandar, Lawrence Michael Levine, Carly Robell, Mindy Robinson, Jay Saunders, Jeremie Saunders, Andrew Suleiman, Adam Wingard, John T. Woods

Sinopsis:

Buscando a un estudiante desaparecido, dos investigadores privados irrumpen en su casa y encuentran una colección de cintas VHS. Cuando ven los horribles contenidos cada casete, se dan cuenta que puede haber motivos oscuros detrás de la desaparición del estudiante.

Opinión:

Misma premisa, iguales resultados. Una excelente continuación de la cinta de terror revelación del año pasado que retoma la idea original de diferentes historias grabadas en soporte videográfico que van unidas por un hilo conductor que a su vez se transformara al final en otra oda al terror mas puro. Una antología grabada con cámara al hombro y que nos pondrá los pelos como escarpias en mas de una ocasión. Y no precisamente por los mareos que podamos tener por el continuo movimiento de la cámara…

¡Ven que te de un muerdo!

¡Ven que te de un muerdo!

La primera historia tiene como protagonista a un hombre con un ojo biónico recién implantado con el cual puede ver a los muertos. Buenos sustos y destete gratuito, bien por el director. La segunda es muy original y simple, es el punto de vista de un tipo convertiendose en zombi. Gracias a la cámara que lleva podremos ver unos cuantos mordiscos en primerísimo plano. La tercera es la joya de la corona en mi opinión, todo un deleite para el aficionado al gore con una secta de zumbados que quiere traer al Anticristo al mundo. Una jodida locura. La cuarta en quizás la mas floja, con unos aliens que no meten mucho miedo y una cámara con excesivo Parkinson.

Las puertas del paraíso se abrirán para ti

Las puertas del paraíso se abrirán para ti

Una película totalmente recomendable para el aficionado al terror por su variedad de estilos y forma y por estar brillantemente rodada en su gran mayoría. Imprescindible.

Puntuación:

6 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: