Rompiendo las reglas

Rompiendo las reglas

Título: Rompiendo las reglas
Título original: Never Back Down
País: USA
Estreno en USA: 14/03/2008
Estreno en España: 18/04/2008
Productora: Summit Entertainment / Mandalay Pictures / BMP Films
Director: Jeff Wadlow
Guión: Chris Hauty
Reparto: Sean Faris, Djimon Hounsou, Amber Heard, Cam Gigandet, Leslie Hope, Lauren Leech, Evan Peters, Affion Crockett, Ryan Watson, Jill Sayre, Alexandria Iona, Jin R. Coleman, Rich Freeman, Rachael Thompson

Sinopsis:

En un intento por encajar en su nueva ciudad, Jake Tyler acepta la invitación de su compañera Baja Miller de acudir a una fiesta, en la que acaba inmerso en una pelea. Después de ser vencido y humillado por Ryan, un colega le habla de un deporte conocido como artes marciales mixtas y le presenta a su entrenador Jean Roqua, que le acoge bajo su tutela. Jake aprende a ser disciplinado y paciente, claves que le servirán para llegar a lo más alto y definirse a sí mismo.

Opinión:

Jake Tyler es todo un macho alfa. Esta bueno, es popular y reparte mecos que da gusto. Pero su madre y el futuro Nadal que tienen en la familia opinan distinto y lo sacan de su amado territorio para llevárselo a otro estado y un nuevo instituto. Allí, oh sorpresa, se topa con otro macho alfa aun mas burro que él. Que van a chocar cual cabestros lo sabe hasta el apuntador. Efectivamente, Jake recibe mas palos que una estera y se ve obligado a irse con el rabo entre las piernas en la primera pelea que tienen ambos.

¡Duro!

¡Duro!

Pero su venganza sera terrible. Decidido a quitarle la novia, la fama y parte de sus dientes al osado que le ha reventado a hostias, se apunta a un gimnasio y allí se pone aun mas burranco. Bajo la dirección de un Miyagi negro se vuelve el puto amo de las artes marciales mixtas y se apunta al torneo local de dicha modalidad donde, vaya novedad, ambos machos alfas se vuelven a topar. Tras un festival de galletas dignas de la fabrica Cuetara, Tyler se sale con la suya. Es el nuevo master and commander del instituto y se tira a Amber Heard. Ole sus huevos.

¡Y mi Kimono!

¿¡Y mi Kimono!?

Una cinta que traslada el espíritu de “Karate Kid” al siglo XXI y que no se separa un milímetro del sendero de lo trillado. Bien rodada pero mas predecible que Antena 3 de dos a tres de la tarde.

Puntuación:

5 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: