Emergo

Emergo

Título: Emergo
Título original: Emergo (Apartment 143)
País: España
Estreno en USA: 27/04/2012
Estreno en España: 26/04/2013
Productora: Kinology / Versus Entertainment
Director: Carles Torrens
Guión: Rodrigo Cortés
Reparto: Kai Lennox, Michael O’Keefe, Rick Gonzalez, Fiona Glascott, Gia Mantegna, Fermí Reixach, Marcel Barrena, Francesc Garrido, Damian Roman

Sinopsis:

Un grupo multidisciplinar de investigación paranormal acude a un apartamento donde se están produciendo todo tipo de fenómenos extraños: llamadas telefónicas sin respuesta, objetos que se desplazan solos, sonidos de origen desconocido y lámparas que estallan sin razón aparente. El grupo se dispone a investigar los hechos de forma científica, empleando los medios técnicos más avanzados a su alcance, pero poco a poco las misteriosas manifestaciones serán más y más violentas.

Opinión:

Refrito hispano de películas de terror mil veces vistas como “Paranormal Activity” o “La bruja de Blair” en la que unos discípulos aventajados de Iker Jiménez investigan un supuesto caso paranormal con toda clase de chismes tecnológicos de por medio, en un intento de demostrar la existencia del mundo de lo sobrenatural o darle al menos una explicación lógica al mismo.

¿Lo has oído?

¿Lo has oído?

El problema del film en cuestión es que todo suena ya a muy visto, cabalgando a lomos de tópicos mil veces vistos y que en en ningún momento consiguen sobresaltarte. Cansa ya ver los mismos sustos de golpes, ruidos inesperados, objetos que se mueven e interferencias electrónicas, dejando para el final la típica aparición fantasmal que ya no sorprende a nadie. Las interpretaciones son correctas y el asunto, afortunadamente, no dura mucho, ochenta minutos de nada.

"Te odio, papa"

“Te odio, papa”

Una cinta mas dentro del genero de los mockumentarys sobrenaturales que no aporta originalidad alguna y si mas bien algún que otro bostezo. Totalmente prescindible.

Puntuación:

4 / 10

Anuncios

Una respuesta to “Emergo”

  1. Quincy Baldwin Says:

    la película que vería mas de mil veces seria terror en antiville y espíritus ocultos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: