Starship Troopers: Invasión

Starship Troopers Invasion

Título: Starship Troopers: Invasión
Título original: Starship Troopers: Invasion
País: Japón / USA
Estreno en USA: 28/08/2012
Estreno en España: 28/08/2012 v
Productora: Sola Digital Arts / Stage 6 Films
Director: Shinji Aramaki
Guión: Flint Dille
Reparto: Animación

Sinopsis:

Fort Casey, un puesto avanzado de La Federación, es atacado por los bichos. El equipo de la nave incursora Alesia es asignado para ayudar al Starship John A. Warden con la evacuación de los supervivientes, así como para devolver a la inteligencia Militar sana y salva a la Tierra. Carl Jenkins, ahora ministro de Guerra Paranormal, se pierde en el espacio cuando lleva a la tripulación a una misión clandestina antes de reunirse con el Alesia. Ahora, los duros veteranos de guerra tendrán que llevar a cabo una misión que podría llevar a un siniestro de proporciones catastróficas mucho mayor de lo que jamás habían imaginado.

Opinión:

Cuarta película de la saga – si consideramos como “películas” los engendros que eran tanto la segunda como la tercera parte – y esta vez rodada en formato de animación. La historia, la de siempre, marines espaciales enfrentados a los sempiternos bichos que esta vez han secuestrado una nave intergaláctica humana para invadir la Tierra. Con dos cojones (o lo que tengan los bichos esos…)

¿Alguien ha perdido esto?

¿Alguien ha perdido esto?

La animación, sin ser muy allá, cumple con su cometido, el de trasladarnos todo el universo Starship Troopers ante nuestros ojos. Hay disparos a punta pala y mas sangre que en una boda gitana. La historia es harina de otro costal, teniendo esta mas agujeros que un queso gruyere, y ya es decir siendo este un film de tiros básicamente. Por lo menos tenemos de vuelta de nuevo a Carl, Rico y Carmen y sus nuevos cargos en la eterna guerra en la que están embarcados.

¡Morid, cabrones!

¡Morid, cabrones!

Una cinta, en definitiva, que hace olvidar las mediocres películas anteriores, aunque palidece en comparación con la obra maestra de Verhoeven.

Puntuación:

5 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: