Extracted

Extracted

Título: Extracted
Título original: Extracted
País: USA
Estreno en USA: 10/03/2012
Estreno en España:
Productora: New Artists Alliance
Director: Nir Paniry
Guión: Gabriel Cowan, John Suits, Nir Paniry
Reparto: Sasha Roiz, Jenny Mollen, Dominic Bogart, Richard Riehle, Nick Jameson, Rodney Eastman, Frank Ashmore, Ty Simpkins

Sinopsis:

Un inventor llamado Thomas Jacobs crea una manera de observar lo que sucede en la memoria de la gente desde dentro de su cerebro. Pero cuando se introduce en la mente de un delincuente heroinómano, quedará atrapado sin encontrar la manera de escapar.

Opinión:

Interesante drama con toques de ciencia ficción  en el que un científico queda “atrapado” en la mente de un criminal y su única manera de escapar de allí sera colaborando con el malhechor y convencerlo para que le ayude a tal fin. Una excelente idea correctamente desarrollada por un director a tener en cuenta para el futuro como es Nir Paniry, y eso que el pobre tuvo que lidiar con un presupuesto mas que irrisorio y eso se nota en mas de una ocasión, claro esta.

¿Donde estoy?

¿Donde estoy?

La película empieza floja y uno no sabe en esos primeros minutos a que atenerse,  dado lo extraño de la propuesta, pero va cogiendo fuerza poco a poco para acabar a lo grande, con un final de esos que no te esperas para nada y que tira por tierra todo lo visto anteriormente. Los actores, pese a que son en su mayoría grandes desconocidos, cumplen sin alardes, dejando el peso del film a la propia historia, de lo mas interesante.

Conejillo de Indias

Conejillo de Indias

Una propuesta cumplidora y que engancha es lo que nos encontraremos en esta cinta que podría haber sido aun mas grande de haber dispuesto de los medios necesarios.

Puntuación:

6 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: