La gran revancha

La gran revancha

Título: La gran revancha
Título original: Grudge match
País: USA
Estreno en USA: 25/12/2013
Estreno en España: 10/01/2014
Productora: Warner Bros Pictures / Callahan Filmworks / Gerber Pictures
Director: Peter Segal
Guión: Doug Ellin, Tim Kelleher, Bill Gerber
Reparto: Robert De Niro, Sylvester Stallone, Kevin Hart, Alan Arkin, Kim Basinger, Jon Bernthal, Judd Lormand, Han Soto, Nicole Andrews, LL Cool J.

Sinopsis:

Henry “Razor” Sharp y Billy “Kid” McDonnen son dos modestos boxeadores de Pittsburgh cuya enconada rivalidad llama la atención a nivel nacional. Cada uno había ganado uno de los dos combates en los que se habían enfrentado en sus buenos tiempos hasta que, en 1983, en la víspera de su decisivo tercer combate frente a frente, Razor anunció por sorpresa su retirada, negándose a explicar el motivo y dando así el golpe definitivo a la carrera de ambos. Treinta años más tarde, el promotor pugilístico Dante Slate Jr. ve la posibilidad de hacer un negocio muy rentable y les hace una oferta que no pueden rechazar: volver al ring y desnivelar la balanza de forma definitiva.

Opinión:

Simpática comedia boxística protagonizada por dos viejas glorias del mundo del celuloide como son Robert De Niro y Sylvester Stallone en la que, de cierta manera, homenajean poniéndole un toque de humor a sus míticos papeles de boxeador en cintas como “Toro salvaje” y “Rocky”. Acompañados de excelentes secundarios que elevan considerablemente el tono del film, este se revela como una amena película que no se te hará en ningún momento pesada a pesar de sus casi dos horas de duración.

"No aguanto a este tipo..."

“No aguanto a este tipo…”

La historia nos cuanta la rivalidad encarnizada entre dos míticos boxeadores y su legendario combate pospuesto. Treinta años después, un avispado promotor – un divertidísimo Kevin Hart – los vuelve a juntar para celebrar dicha pelea. Una historia llena de buenos gags, replicas ocurrentes y parodias sensacionales en la que se nos habla del paso del tiempo, del perdón y la redención sin perder en ningún momento la vena humorística que tiene el film.

¡Fight!

¡Fight!

Y que para rematar tiene uno de los mejores cameos que haya visto en los últimos tiempos, el protagonizado por Mike Tyson y Evander Holyfield. ¡Atentos a el!

Puntuación:

6 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: