Caballeros, princesas y otras bestias

Caballeros, princesas y otras bestias

Título: Caballeros, princesas y otras bestias
Título original: Your Highness
País: USA
Estreno en USA: 08/04/2011
Estreno en España: 01/07/2011
Productora: Universal Pictures / Stuber Pictures
Director: David Gordon Green
Guión: Ben Best, Danny McBride
Reparto: Danny McBride, James Franco, Rasmus Hardiker, Natalie Portman, Toby Jones, Justin Theroux, Zooey Deschanel, Charles Dance, Damian Lewis, Simon Farnaby

Sinopsis:

Thadeous se ha pasado la vida viendo cómo Fabious, su hermano mayor, se ha ganado el corazón del pueblo, gracias a sus extraordinarias proezas. Sabiendo que nunca podrá emularlo, se ha dedicado a llevar una vida dominada por el vicio y la molicie. Pero cuando Belladona, la prometida de Fabious, es secuestrada por el malvado brujo Leezar, el rey da un ultimátum a su hijo menor: si no consigue rescatarla, no podrá seguir viviendo como un libertino. Emprende así un peligroso viaje en compañía de Fabious y de una misteriosa guerrera. Los hermanos se enfrentarán a terribles criaturas y a caballeros sin honor antes de llegar hasta Belladona. Si Thadeous fuera capaz de sacar el héroe que lleva dentro, podría ayudar a su hermano a impedir la destrucción del reino. Pero si no es así, no sólo será tachado de cobarde, sino que será espectador del amanecer de la Era de las Tinieblas.

Opinión:

Están locos estos americanos. ¿Pues no van y le sueltan cincuenta milloncejos del ala al amigo McBride para que pueda rodar la tontería esta? Cincuenta kilos, tú. Casi nada al aparato. Para que un comediante del tres al cuarto se de el lujo de plasmar en celuloide sus parafilias con las drogas, sus chistes guarros de dudoso gusto y su indudable querencia por las turgentes curvas de bellas señoritas enfundadas en escasas ropas.

¡Debemos de completar la gesta!

¡Debemos de completar la gesta!

Y oye, la verdad es que se nota tamaño pastizal en la producción del film. Excelentemente realizado, con unos efectos especiales y una ambientación de aúpa, una dirección competente y un elenco de actores cuando menos curioso, esta parodia de los films de espada y brujería consigue mantener el tipo en su mayor parte y entretener lo suficiente sin exigir ningún esfuerzo mental a nuestro cerebro. Eso si, bromas conseguidas, la verdad es que hay muy pocas.

"¿Llevas una espada detrás o es que te alegras de verme?"

“¿Llevas una espada detrás o es que te alegras de verme?”

La típica película echa para ver y olvidar al momento de ponerse el The End. Tú veras si quieres dedicarle noventa minutos de tu vida a esto.

Puntuación:

5 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: