Los becarios

Los becarios

Título: Los becarios
Título original: The Internship
País: USA
Estreno en USA: 07/06/2013
Estreno en España: 28/06/2013
Productora: 20th Century Fox / 21 Laps Entertainment / Wild West Picture Show Productions
Director: Shawn Levy
Guión: Vince Vaughn, Jared Stern
Reparto: Owen Wilson, Vince Vaughn, Rose Byrne, John Goodman, JoAnna Garcia Swisher, Dylan O’Brien, Max Minghella, Jessica Szohr, Bruno Amato, Josh Gad, Aasif Mandvi, Tiya Sircar, Chasty Ballesteros, Will Ferrell

Sinopsis:

Billy y Nick, dos comerciales ya cuarentones que han perdido su empleo, llegan a la conclusión de que su problema consiste en no haberse adaptado a las nuevas tecnologías. Deciden entonces empezar de cero y buscar trabajo en la empresa más popular de Internet: Google. Cuando, por fin, consiguen un contrato de prácticas como becarios, se verán obligados a competir con jóvenes veinteañeros, universitarios brillantes mucho más listos y más familiarizados que ellos con el mundo digital.

Opinión:

Sensación agridulce la que deja esta agradable comedia del director Shawn Levy. Por una parte uno no puede dejar de percibir el tono buenrollista que emite la película en todo momento, con la superación personal como tema principal de la misma. Por otra parte, el film tiene un trasfondo cuando menos deprimente, y es la suerte de todos aquellos que no están preparados en el mundo actual para interaccionar con las nuevas tecnologías y así encontrar empleo, relacionarse, etc…

Somos un equipo

Somos un equipo

La cinta tiene una duración excesiva a todas luces, dos horas largas, para lo poco que tiene que contar. Es una comedia de las de toda la vida, donde un grupo de inadaptados tiene que cooperar entre ellos para conseguir ganar un concurso que les de un empleo nada mas ni nada menos que en la Google, empresa que queda por cierto excesivamente “bien vista” dentro del film. Tanto Wilson como Vaughn ponen tablas y carisma para que la cosa no se eternice y hacen todo lo que pueden para dar vidilla a un guion bastante soso. ¿Los jóvenes secundarios? Bastante bien y sin perderles la cara a las estrellas.

¡Vamos!

¡Vamos!

Entretiene y no aburre, a pesar de sus ciento veinte minutos. Échale un vistazo y me cuentas.

Puntuación:

5 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: