La maldición de Chucky

La maldicion de Chucky

Título: La maldición de Chucky
Título original: Curse of Chucky
País: USA
Estreno en USA: 24/09/2013
Estreno en España: 13/11/2013
Productora: Universal Home Entertainment / Universal Pictures
Director: Don Mancini
Guión: Don Mancini
Reparto: Brad Dourif, Danielle Bisutti, Fiona Dourif, Brennan Elliott, A Martinez, Chantal Quesnelle, Maitland McConnell, Kally Berard, Kyle Nobess, Will Woytowich, Kevin Anderson, Adam Hurtig, Alex Vincent

Sinopsis:

Nica está destrozada tras el terrible suicidio de su madre. Su hermana mayor Barb regresa a su casa para ayudarle en este duro trance, trayéndose con ella a su hija pequeña, quien posee un muñeco parlante llamado Chucky que llegó misteriosamente por correo. A medida que una serie de brutales asesinatos comienzan a aterrorizar a la familia, Nica sospecha que Chucky puede ser la clave del derramamiento de sangre, pero lo que sabe es que éste está decidido a terminar un trabajo que comenzó hace más de 20 años, y esta vez lo va a llevar acabo hasta el final.

Opinión:

Una vuelta a los orígenes es lo que nos encontraremos en esta sexta parte de las aventuras de Chucky, el muñeco diabólico asesino preferido por todos los niños. Un regreso al slasher puro y duro, obviando el cachondeo padre que se traían las secuelas de la mítica película de 1988, auspiciado por su guionista de entonces, un Don Mancini dispuesto a devolver a Charles Lee Ray todo su glamour como temible asesino en serie.

¡Te quiero, Chucky!

¡Te quiero, Chucky!

¿Y lo ha conseguido, os preguntareis? Pues, lamentablemente no. Todo se queda en un quiero y no puedo, auspiciado por un guión falto de chicha y sustancia, donde los personajes principales están muy pobremente perfilados y donde la estrella de la función tarda la friolera de cincuenta minutos en manifestarse. Si, te explica el origen de tan adorable muñeco pero a costa de estar mas aburrido que una ostra durante demasiado tiempo.

¿Quien es la siguiente?

¿Quien es la siguiente?

Para colmo las muertas, ademas de escasas, no son nada del otro mundo y tiene un final de lo mas anticlimático. No es un mal film, pero deja la sensación de estar anclado en los 80 y no dar todo lo que podía haber dado. Una lastima.

Puntuación:

4 / 10

Anuncios

Una respuesta to “La maldición de Chucky”

  1. Tiene una pinta de ser medio mala la película.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: