In Time

In Time

Título: In Time
Título original: In Time
País: USA
Estreno en USA: 28/10/2011
Estreno en España: 02/12/2011
Productora: New Regency / Strike Entertainment
Director: Andrew Niccol
Guión: Andrew Niccol
Reparto: Justin Timberlake, Amanda Seyfried, Vincent Kartheiser, Cillian Murphy, Johnny Galecki, Olivia Wilde, Alex Pettyfer, Matt Bomer, Rachel Roberts, Elena Satine, Yaya DaCosta

Sinopsis:

El hallazgo de una fórmula contra el envejecimiento trae consigo no sólo superpoblación, sino también la transformación del tiempo en moneda de cambio que permite sufragar tanto lujos como necesidades. Los ricos pueden vivir para siempre, pero los demás tendrán que negociar cada minuto de vida, y los pobres mueren jóvenes. Después de conseguir, por casualidad, una inmensa cantidad de tiempo Will Salas, un joven obrero, será perseguido por unos policías corruptos conocidos como “los guardianes del tiempo”. En su huida Will tomará una rehén, una joven de una familia adinerada.

Opinión:

A veces pasan estas cosas. Inicios espectaculares que presagian algo grande, solo para ver truncadas tus esperanzas de manera lastimosa a medida que transcurre el evento. Y no hay nada peor que las promesas rotas. Esta película es una de ellas. Con una idea de base realmente espectacular (el tiempo como moneda de cambio) y con un comienzo candente, la cinta de Andrew Niccol prometía maravillas mil. Lastima que todo se vaya al garete pasada media hora del film.

Bonnie & Clyde

Bonnie & Clyde

Momento en el cual la cosa toma unos derroteros infumables, en el que el director se decide por el camino fácil y nos da persecuciones mil, tiroteos y atracos a tutiplen y romances forzados que no vienen a cuento. Ver a Justin Timberlake pasar de ser obrero de la construcción a un James Bond estereotipado, cuando no le da por convertirse en Robin Hood, da mas vergüenza ajena que otra cosa. Y de los secundarios no voy a hablar porque vamos…

¡¿85 años?!

¡¿85 años?!

Una autentica pena como se ha desaprovechado una idea que prometía tanto y que por falta de agallas se ha desarrollado de manera fatal.

Puntuación:

5 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: